Las primeras clases ya habían terminado y todos los alumnos se encontraban en el patio de la escuela, Marinette y Alya caminaban con destino hacia la cafetería el rubio y Nino estaban tras de ellas.
Después de que los cuatro pidieran sus alimentos, la pelinegra buscaba un lugar donde sentarse para poder comer cómodamente, cuando esta alcanzo a divisar una mesa,decidio ponerse en marcha hacia aquel lugar,cuando por fin llegaron al lugar predeterminado se percataron que no estaba del todo solo el lugar,un chico de ojos...... se encontraba sentado dibujando .
-Disculpa podemos sentarnos?.-pregunto la pelinegra .
El chico la miro e inconcientemente se sonrojo.
-S-Si claro.-dijo este timido.
Marinette no pudo evitar sentir algo ternura por el pues parecía una chica aunque muy apenas sabia que existía.
-Hola soy Marinette y tu?.-pregunto esta con voz calida.
-Nathaniel
-Que lindo nombre.
-Igual que el tuyo.
De pronto se escucho el sonido de alguien tosiendo ambos chicos giraron sus cabezas para después encontrarse con una Alya incomoda.
-Y bien Marinette ¿Quién es tu nuevo amigo?.-pregunto la chica.
-Ah el es Nathaniel.
-Nathaniel ellos son mis amigos Adrien,Alya y Nino.
Los tres saludaron al pelirrojo alegremente .
....................................
-4 MES DESPUES -
Marinette sonreía alegremente últimamente sentía un extraño sentimiento hacia Nathaniel, no podía evitar sentirse atraída por aquel chico pero que era lo que le pasaba? No entendía nada.
-Adrien
-¿Que pasa pequeña?
-A ti te gusta alguien?.- preguntó Marinette distraída.El rubio se detuvo y giro sobre sus talones para tener mejor visibilidad
-¿por que quieres saber eso?.-dijo Adrien curioso.
-Por nada
-Vamo dime soy tu mejor amigo.-el rubio insistió.
-No
-Porfavor
-Eso que....Me gusta alguien.-dijo la pelinegra al mismo tiempo que llevaba sus dos manos a su cara tratando de que su amigo no notará el color de sus mejillas.El rubio con ternura tomó ambas manos de la chica y con una de las suyas tomó el mentón de esta para poder ver a la pelinegra está se detuvo haber los ojos verdes de su amigo tenía tan lindos ojos y nunca se dió cuenta bueno y como no si nunca se detuvo mirarlos.
-Puedo saber quién es?.-Dijo el rubio con curiosidad.
Marinette sacudió su cabeza para tratar de salir del encanto en el cual había caído.
-¿Que dijiste?
Adrien río.-¿Quien es el chico que te gusta?.
Marinette río nerviosa de tan solo pensar en el se ponía roja suspiro tratando de sacar todo el nerviosismo.
-Es Nathaniel.- dijo por fin.
-Me alegra que por fin sientas algo por alguien.-la abrazo ¿Por que no podía compartir su felicidad? Su pecho dolía lo que no entendía era el porque.
..............
Espero que les guste
Nos leemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
Yo La Llamaba Mamá
FanfictionAdrien es un niño que crece sin un padre ya que este muere cuando el era muy pequeño,su madre se casa años después de la muerte de su padre, Adrien es maltratado por su padrastro que no es mas que su propio tío Alejandro Agreste,un día su madre huye...