-11-

183 22 4
                                    

Marinettte no pudo evitar sentirse triste.

- Esta bien si tu asi lo deseas.

-Marinette...

Adrien iba a continuar pero fueron interrumpidos por cierta castaña,

Lila se acerco al rubio para darle unas galletas que habia comprado.

-Lila ¿Puedes irte?.- dijo Adrien obviamente molesto por la interrrumpcion

-No tranquilo yo ya me iba.-Dijo la pelinegra.- adios Adrien.

El rubio estaba por ir tras ella pero Lila no lo dejo, Marinette bajo

las escalera y se despidio de Alya y Nino.

Marinette decidio salir de ahi apuradamente , sin pensar en mirar atrás.

-Adrien, ¿por que quieres estar con ella? , tu mismo me dijiste que ella te abandono por andar con Nathaniel .- dijo Lila  interponiéndose  en el camino del rubio.

-Marinette a estado ahí para mi cuando la persona mas importante para mi me  dio la espalda, me ayudo a llevar el dolor y me mostro lo que es tener una bella amistad.- dijo Adrien mirando a la castaña.

Alya y Nino iban detrás de la pelinegra pero esta con el paso acelerado por lo cual se encontraba bastante alejada de sus amigos.

-Marinette detente.- Dijo Alya  quien empezó a correr para alcanzarla.

La pelinegra también comenzó a correr, giro a la derecha  de repente un auto negro se estaciono aun lado de la chica.

-¿Eres Marinette Dupain-Cheng?

La pelinegra lo miro sorprendida como el chico sabia su nombre?

-¿Como sabes mi nombre?

La chica estaba confundida, el chico salió del auto y se paro enfrente de ella.

-Eres amiga de Adrien ¿no?.-dijo el chico rubio.

Marinette asintió, el chico solo  se quedo callado tomo a la chica del brazo y la llevo hasta su auto.

-Entra, necesito que vengas conmigo.

-No lo hare.-dijo la pelinegra mirando al chico que en ese entonces usaba gafas de sol, ¿Cómo podía confiar en alguien a quien no podía verle los ojos?- ¿Quién eres tu?

Alya y Nino pudieron ver a Marinette junto aun chico de cabellera rubia, este la tomaba del brazo.

-¿Quien es el?.- Pregunto Nino sorprendido.

-No lose pero lo descubriremos.

La morocha comenzó a caminar hacia donde estos estaban y grito.

-MARINETTE!!!

La pelinegra dirigió su vista hacia ella sorprendida.

-Yo soy.- dijo el rubio tomando la atención de Marinette, este se quito los lentes dejando ver unos ojos verdes, la pelinegra hizo una seña dándole a entender de que siguiera hablando.- el hermano de Adrien.

Marienette no supo cuando, ni como pero estaba sentada en el asiento del copiloto, dirigiéndose al hospital.

Alya miro como la chica se iba con el extraño, estaba mas que furiosa algo había pasado con Adrien y Marinette y estaba dispuesta a descubrirlo.

Ambos llegaron a la casa del rubio.

-Chicos saben¿donde esta Marinette?.-Pregunto el rubio preocupado al ver que no contestaba su celular.

-Se fue..-dijo Nino.- Con un chico.

...............................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo La Llamaba MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora