Lila estaba nerviosa al ver a la pelinegra que se encontraba frente a ella.
-Podrias darle esto a Adrien es de suma importancia.
- C-claro .-dijo para acto después ver como esta se marchaba.
Miraba él sobre que tenia en sus manos la curiosidad la invadía ¿que podía ser?.
-Lila!!!.- dijo él rubio saludándola.
Esta ocultó él sobre en su mochila y saludo al rubio con nervios.
-H-hola Adrien
-Nos vamos ya?.- dijo este.
La castaña sonrió y asintió.
...........Marinette miraba con suma atención cada cosa que tenia en su habitación, estaba confundida no sabia que hacer no entendía que pasaba con ella como podía ser posible que de un día para otro sus sentimientos se volvieran todo un rompecabezas.
-Estas diciéndome que puede que estés empezando a sentir algo por Adrien.
-S-si....bueno no....talvez.... Nose
-Tranquila que te parece si escribes lo que sientes por Adrien y se lo haces saber.
- Segura?
-Por supuesto.
-Esta bien.
.....
La pelinegra se encontraba en frente de su escritorio tratando de pensar que poner en el papel."Recuerdo al pequeño mocoso que llego una vez a mi panaderia no querias soltar la mano de tu tía,recuerdo cuando rompiste a llorar y te abracé prometí no alejarme de ti desde esa vez y confienso que últimamente no lo e cumplido, perdón Adrien pero quiero decirte esto y puede que sea una forma cobarde de hacerlo pero no tengo otra mejor forma de hacerlo.
Nathaniel y yo vamos bien,es un chico estupendo pero sinceramente no creo que sea para mi, no entiendo que sucede conmigo, no entiendo por que cuando te veo mi corazón late y mi estomago parece hacerse un nudo, no se por que de repente imágenes tuyas sonriendo llegan a mi mente y mis mejillas se sonrojan .
Adrien acaso me estoy enamorando de ti?
............
Las puertas del elevador se habían cerrado haciendo que la imagen de Nathaniel desapareciera de la vista de la Pelinegra,se recargó en la pared y se deslizó hasta terminar en él piso,trataba de analizar las cosas.
conciencia: Levantate
Marinette: No quiero
conciencia: Marinette muy pronto esas puertas se abrirán,alguien entrará y no estamos en condiciones para aguantar algo así.
Marinette: Esta bien
Sin pensarlo dos veces esta se levanto y suspiro,apenas las puertas metálicas se abrieron salio de ahí.
............
Él rubio había llegado a casa,su tía se quedaría tiempo extra por lo cual estaria solo,llegó a la sala y lanzó sus cosas al sofá, y se escuchó un sonido.
- Hola somos Mildred y Adrien Agreste en este momento no nos encontramos disponibles pero deje su mensaje.
"Mildred yo se que no quieres saber nada de mi y que probablemente estés pensando por que hasta ahora decido llamarte pero necesito ver a Adrien"
No era un sueño, ni una ilusión, lo que él rubio había escuchado era real,esa voz sabia a quien le pertenecia, esa voz era de aquella mujer a la cual amaba, a la que daría todo por jamas verla llorar, aquella a la que él llamaba Mamá.
.......
M odiarán por dejarlas así lose :vTardé en actualizar lose pero es mejor hacerlo tarde a nunca haberlo hecho
Pd: si me equivoque en alguna palabra disculpen es la 1:24 am en donde yo vivo y tengo mucho sueño
Espero les gusteNos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Yo La Llamaba Mamá
FanfictionAdrien es un niño que crece sin un padre ya que este muere cuando el era muy pequeño,su madre se casa años después de la muerte de su padre, Adrien es maltratado por su padrastro que no es mas que su propio tío Alejandro Agreste,un día su madre huye...