Eren
-Lo siento Cariño -abrazó a Mikasa-
-¿P-Puedo ir a verle? -dije-
-Claro -respondió el hombre- Pero, no lo obligues a recordar.
-...- Asenti y me dirigí a la habitación de Levi- ¿Levi?
-¿Eh? -Volteó a ver me- ¿Quien eres? -dijo en un tono dulce y calmado, algo así como un niño-
-Soy un conocido, alguien a quien querías mucho. -dije agarrando su mano y sentandome junto a el en la camilla-
-¿Eres familia? -Moví la cabeza hacia los lados en señal que no- ¿Mi mejor amigo? -Volví a hacer el mismo gesto- ¿Mi pareja? -Sonreí-
-Es algo así, pero no tienes que recordar, por ahora descansa
-Eres lindo. -dijo algo sonrojado- Para ser un mocoso.
-¿Eh? -eso me sorprendió-
-P-Perdón, no se porque pero, siento que eres un Mocoso idiota que me hace sentir nostálgico y inseguro. -Habló-
Sus ojos me miraban fijamente, y estaba sonrojado. Su pelo amarrado hacia atrás y su cara estaba pálida, tenía ojeras, y sus labios resecos. Esta en un estado horrible, si se viera así mismo, se hubiera dicho "Levantate de allí maldito debilucho, mi culo esta para limpiar y no para estar en cama dependiendo de mocosas enfermeras y estúpido cuñados"
-Jiji -me reí levemente tras pensar en eso-
-¿De que te ries? -me miró confundido-
-Sólo recordé algo.
-Eren! -dijo- Eren Jeager
-¿Eh? -de nuevo-
-Es el nombre de el chico sin rostro en mi sueño.
-¿Tu sueño? -Pregunte-
-Antes de despertar estaba en un sueño, el chico era alto y tenía el pelo castaño, su mano era cálida y suave. Al principio del sueño, el chico reía aunque no veía su rostro, siempre escuchaba lo que decía, Te amo Decía Seremos felices juntos Pero, el sueño se tornó oscuro, luego apareció una puerta, y me dio curiosidad, Abrí la puerta un poco y allí estaba el, con una mujer rubia de ojos verdes, se que era el por que ella lo llamaba Eren, Eren Jeager.
-Y-Ya veo -dije nervioso- Ese tipo es un idiotas ¿no? Voy por tu hermana.
-Tu nombre -gritó- ¿Cuál es?
-Yo.. -No puedo decirle mi nombre- Ray -mierda es lo primero que se me ocurrió- Ray Arlert -Si le digo que soy Eren me odiara de por vida-
-Lindo nombre. -Sonrió de lado-
...
-Mikasa, tu hermano tuvo un sueño conmigo y es malo, asi que es mejor que le digas que me llamo Ray Arlert.. Te lo suplico..
-Bien.-dice seria- Iré a Verle. Tu calmante y quédate con los niños.
...
Hice lo que me dijo, comencé a hablar con ellos y nos llevamos bien, son unos Ángeles, a la pequeña le gusta mucho la musica, le gusta el violín y el piano, La mayor ama cantar, bailar y pintar, su madre la ha enseñado, y el menor ama la limpieza el te de jazmín y los chicos altos, es todo un Levi. Supongo que estos niños son el tesoro de Mikasa. Son únicos y bellos.
ESTÁS LEYENDO
Life is not enough without you!!! (Riren/Ereri)
Fanfiction*Este es un fan fiction de Shingeki no kyojin. Y la secuela de Maldito FriendNote *En este fic solo aparecen los personajes principales y de vez en cuando aparecerán los secundarios, como en la primera parte. *Hay faltas ortográficas (lo aseguro). ...