Levi
-Entiendo Hermana. Annie, Raimer y Cristal.
Mikasa lleva horas hablandome de los niños, Y que no les dijera sobre mi memoria.
-Los traeré! -salió de la habitación y después de un rato llegaron- Perdón por traer los tan tarde, es que estaban almorzando..
-Tío Levi -gritó un niño que venía corriendo hacia mi- Chuuu~ -¿Este niño me esta besando? ¿Pero que debo hacer? No recuerdo como besar.. Si es que se. -¿Raimer? ¿Que haces?
-Tu novio me dijo que te gustan los besos tiernos -señalo a Ray- Dice que te gustan los chicos altos asi que, Voy a crecer y me casare contigo Tio Levi.
-Eh -me quedé sorprendido- Eto.. -Miré a Ray a lo que el me sonrió- Pues, se un buen niño y no me engañes. ¿de acuerdo?
-Ahh.. -el chico sacó una gran sonrisa y juro que hasta brillo- Salió de allí y brinco sobre el doctor- Papi, Papi, si funcionó, el tío Levi, es mi novio. Me casare con el cuando estudié, y tendremos hijos.
-Jajaja -río el hombre por lo bajo- Eso es muy bueno Rivaille, no lastimes a mi hijo.
-Hi Hi! -respondí levantando la mano izquierda- Podría quedarme a solas con Ray.
-Raimet o "Ray" ? -dijo Mikasa-
-Ray -Todos salieron y me dejaron con Ray a solas, el se sentó en la camilla y tomó mi mano- Ray, si en verdad somos pareja. ¿Me besarias?
-...- Al principio se le notó sorprendido, pero luego sonrió y asintió- ¿Pero porque tan apurado?
-Pues, no recuerdo como besar. Y mi primer beso desde que me desperté me lo dio ese niño. -dije algo incómodo-
-Hahaha -se rió - Eso es tierno Levi Heichou! -Acercó sus labios y me beso para después lamerlos y entrar su lengua en mi boca, jugando con ella por un buen rato-
-Ray Idiota!! -se lanzó el niño contra el dándole varios manotazos en la cabeza- Levi Es mio Idiota, Idiota, Idiota!!
-Auch Ouu.. -se quejó de dolor- Se que es tuyo, solo me despedía de el.. Aau.. Ya que.. Oouh.. se casará contigo.. Aaooou.
-¿Enserio? -Paró de golpearle, a lo que Ray lo cargó y sentó en sus piernas-
-Si, Jamás le quitaría el novio a un niño tan Kawaii. -dijo Ray-
-Ooh -Raimer se sonrojo y se quedó mirando fijamente los ojos esmeralda de Ray- A-Adiós -Saltó de los pies de Ray y salió de allí a lo que llegó el doctor.-
-Rivaille, ya puedes cambiarte e irte a casa, la próxima semana vendrás a recoger unos análisis.
-¿Análisis? -Preguntamos yo y Ray al mismo tiempo-
-Antes de el accidente, me dijiste que en tus orinas salían manchas rojas y tenías muchos dolores en tu miembro y espalda. Los análisis los llegamos a descifrar hace poco, pero, aún no podemos decirte, ya que son momentos en los que necesitas descansar. -habló para luego irse sin mas-
-Ray, quiero que te quedes en mi casa. ¿Si?
-¿Por? -me miró curioso-
-Pues, dijiste que somos pareja, y quiero recordar esos momentos contigo. Si no te gusta la idea yo... -Interrumpió-
-De acuerdo -hablo para darme un beso en la frente- Cambiate y nos vamos, iré por café
-Bien.
Luego de cambiar me partimos a casa, Mikasa iba con su niña a los brazos, dormida, la mayor iba con sus headphones Beat puestos y Raimer estaba dormido en mis brazos.
Hoy vuelvo a casa, veré a mi madre, dormiré en mi cama con mi "Pareja" Ray, y seré yo mismo. O eso intentaré.
ESTÁS LEYENDO
Life is not enough without you!!! (Riren/Ereri)
Fanfiction*Este es un fan fiction de Shingeki no kyojin. Y la secuela de Maldito FriendNote *En este fic solo aparecen los personajes principales y de vez en cuando aparecerán los secundarios, como en la primera parte. *Hay faltas ortográficas (lo aseguro). ...