Especial: "El sueño de Levi" (2/2)

18 3 4
                                    

-Seguimos hijo?

-Bien.

~~~

-Tch, ¿tanto te gusta ese chico? -me miró-

-Pues no es un egocéntrico adicto a la limpieza, que bebe y luego se duerme y cuando despierta te lleva a su casa y sin dar explicaciones se duerme encima de ti, y se levanta ebrio a las 3 de la mañana a desnudarse y dormirse en la bañera.

-¿Quien es todo eso?

-¡¡TU!! -me grito, se puso sus sapatos y.. - Adiós - Se fue dando un portazo-

~~~

-¿Porque me muestras todo esto?

-Hijo, mi alma no ascendió al cielo, porque por mi culpa no pudiste ser feliz. Para que mi alma este en paz, necesito devolverte lo que un dia te quite.

-¿Que me quitaste?

-Bueno, realmente, No te lo quite, pero hice que lo perdieras. Por eso estoy aquí. Para que veas lo que pasaste por mi culpa y me perdones, por haber sido un mal padre, por haberte hecho frío y amargado. Quiero que me perdones por el error que cometí y quiero que no seas el mismo tipo de padre que fui yo.

-Papa yo..

-No digas nada. Y veamos el siguiente capítulo.

-¿Capítulo?

-Solo mira!

~~~

-

Levi -se paró enfrente de mi y me miró serio- No quiero que mientras o ignores mi pregunta. ¿Que te pasa?

-¿De que?

-¿Estas enojado? -me intentó tocar, pero golpe su mano y di un pasó atrás-

-No tengo nada

-Desde esta mañana me has estado evadiendo los besos y ya no dejas que te toqué, intenté hacerte lo pero me dijiste que no querías a pesar de estar errecto, dijiste que no querías agarrar te de las manos conmigo, no querías estar muy pegados, no quisiste hacer nada. ¿Que te ocurre? ¿que hice mal?

-No eres tu Eren. -seguía serio- El problema es que yo ya no siento nada por ti, no quería decirte, sabía que te sentirías mal y me odiarias.

-Levi, si ya no sientes nada por mi puedo hacer que te enamores de nuevo.

-Eren no entiendes..

-Si entiendo Me esforzare.

-Eren tu no..

-No te preocupes Levi.

-¡¡EREN NO ENTIENDES!! -Grité- ¡¡NUNCA TE AMÉ!! -me miró sorprendido- Yo.. Yo sólo fingi, porque creí que podría llegar a enamorarme de verdad. Pero, no fue así. El día de el baile, cuando supe que eras tu, mis sentimientos se dispersaron, pensé que si teníamos sexo serviría pero nada, luego pensé que podría volver con el tiempo, pero hoy noté que fue perdida de tiempo -cerré los ojos para no llorar- ¡¡NO QUIERO NADA QUE VER CONTIGO!! ¡¡DESDE EL DIA QUE DISCUTIMOS POR TU CABELLO, TE HE ODIADO JEAGER, CASI MUERO POR TU CULPA, YA NO PUEDO FINGIR.. -Intentó tocarme, Eren estaba llorando, vi como sufría, me dolió en el alma, pero.. Era para que se olvidará de mi, y fuera feliz- NO ME TOQUES, ALEJATE, DÉJAME.. !!

~~~

-Soy una mierda!

-No hijo, esto es mi culpa. Si yo hubiera sabido que te habías enamorado, jamás me hubiera pasado. Tu novio cree que aún no lo recuerdas, es el momento en el que puedes arreglarlo todo. Por favor, se feliz con el. Y déjame irme en paz. Hazlo por tu padre, y sobre todo por tu amor hacia Eren.

-Espera.. papa.. No!! -suspire- ¿Ahora que hago? ...

~Al despertar~

-¿Levi?

-¿Quien eres? -Tengo que fingir no tener recuerdos, por el bien del viejo y el bien de mi amor por Eren-

-Soy el Dr. Andy. Tu cuñado.



Life is not enough without you!!! (Riren/Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora