Capítulo 10.

25 3 9
                                    

Levi

-Mikasa!!!!!! -grité- Déjame entrar!!!

-Solo si dejas de gritar al medio dia! -gritó-

-Bien -abrió la puerta- Necesito un fabor.

-¿Que?

-Ray está buscando trabajo como modelo y creí que nuestra compañía podría ayudarle.

-Nuestra compañia necesita ver su capacidad -habló seria- Además estoy segura de que a ti te molesta la idea de que sea modelo y todos miren su cuerpo.

-Te equivocas, me importa mierdas lo que ese mocoso idiota haga.

-¿Quien?

-Pues el mocoso de Eren, no me chinges Mika......ssssaaaa -ella sonrió-

-Estoy satisfecha! -sonrió-

-Esa vieja calentona te dijo?

-Si. Mamá y yo estabamos escuchando todo esa noche. -sonrió satisfecha- Sabía que no durarias mucho sin probarlo. Ya que era inevitablemente que despues de tanto tiempo sin verse y tu aun sufriendo por su amor, no lo tocaras ni un tantito. -pauso- Dile la verdad antes de que el se enteré. O sera demasiado tarde.

-Mocosa estúpida.. Me largó! -sali de allí irritado y volví a dentro de la casa-

Eren

Voy subiendo por el ascensor cuando veo a Mikasa tirada en el piso, riendo como Hanji en sus días felices.

-¿M-Mikasa? -hablé- ¿Estas bien?

-Si, solo.. -me miró- Ooh Eren, contigo tenía que hablar.

-Sobre?

-Necesitas decirle a Levi la verdad cuanto antes. Y sobre todo, decirle que pasó con July, creó que está recordando. -pauso- mama me dijo que estaba recordando sobre su infancia hasta cuando se mudo con los amigos de papá. Sería mejor que le explicaras. Antes de que el recuerde.

-Eh.. Bueno.. Lo intentaré.

-Bien..

Entré a la casa y fui directo a la sala.

-OYE.. RIVAILLE. A TU CUARTO DE INMEDIATOO!! -grité-

(..)

Estábamos en el cuarto, Levi en la cama con sus pantalones grises cortos y una blusa negra, si blusa, era de su madre.

-¿Que querías decirme Ray! -dijo Levi curioso-

-Bueno. mira. -comencé- Hace años, cuando viniste a Inglaterra, yo me quede en Zúrich, en la casa en la que viviamos. Despues que me dejaste, me sentí abandonado y solo, y me enferme por llorar en la lluvia, meses antes me había hecho amigo de una nueva vecina llamada Lucy, que siempre estuvo detras de mi, incluso trabajabamos juntos en la misma cafetería, tu hermana la conoce, ella trabajaba nosotros, el día en que volviste sin decir nada, ella me estaba cuidando de aquella gripe. Y por aprovechar el momento me empezó a tocar mientras estaba desmayado, cuando amaneció la vi al lado de mi, desnuda y me contó todo, incluso que tu estuviste allí, pero no te diste cuenta que ella te vio, inmediatamente me mude aquí a Dove, y me encontré con tu hermana en una tienda, le dije que no te dijera sobre mi, que de seguro me estarías odiando. Lo lamento.

-...- Idiota. -dijo- Mocoso -calló una lágrima- Maldito degenerado cara de perro faldero, infiel mal nacido, prostituto de precio barato, maldito imbécil.. -siguió maldiciendo mientras lloraba- Cara de mierda, vaca ejercitada, maldito Cabrón. Idiota. Mal nacido. Te Odio tanto que creo que Te amo. Eres un Idiota ¿Que mas me ocultas?

-No me llamo Ray Arlert! -confesé-

-Marica, eso ya lo se.. Hablo de que mas me ocultas además de eso Eren!

-Oo.. Un dia medio ebrio tome un peluche, le hiche un hoyo en el tracero le pegue un consorados alante y pegue tu foto. Y me lo folle por mas de dos años.

-Maldito psicópata -me acerqué a abrazarlo -Alejate degenerado.. Pedobear. Maldito Eren.. -Me abrazó de vuelta, hundiendo su cabeza en mi hombro- Te amo.

-Yo... Ahhhhh No Leviiiiiiii!!! Maldicion!!!! -Me mordió el cuello y me empezó a quetar los pantalones -

-Si le pusiste un pene falso al oso, seguro te lo metiste por culo, asique te voy a follar! -se lanzó sobre mi-

-No.. No lo hice -sonreí cínico y decidido- Yo te follare, por intentar hacerte el malo.

-No.. Eren.. Estaba jugando.

-¿Me recuerdas? -Pregunte-

-Pues claro! -me miro como si fuera un idiota- Cuando te dije "Eso ya lo se" Hace un rato. ¿Que entendiste?

-¿Pero por que lo ocultaste?

-Un sueño

-¿Un sueño? -Pregunte incrédulo-

-Si. Ya te cuento. Solo dejame ducharme.

-Yo iré contigo..

Levi

(...)

Pir llevarme a Eren a la ducha. Acabamos así.

 Acabamos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y asi...

 Y asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life is not enough without you!!! (Riren/Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora