Eren
-Buenos días! -dije con una gran sonrisa y con Levi en brazos- No hay alguna revista o periodico?
-Si, estan en la mesa! -habló la madre de Levi-
-Señora, despues de tanto tiempo, no me se su nombre aún.
-Soy Alan -sonrió- Dime Aly
-¿Alan? -dijimos yo y Levi al mismo tiempo-
-¿Pero si eres mujer? -habló Levi-
-Levi, tu lo olvidaste, Pero yo soy hombre, solo que tengo genes de mujer, y quede embarazado. Por eso los tuve a ustedes. ¿Quieres ver que si tengo..?
-Nooo -dice Levi interrumpiendo- ¿Lo heredaste?
-Si -habló sirviendo el desayuno- Seguidamente tu también. Jamas tengan sexo sin condón.
-...- Levi y yo nos miramos mutuamente- ¿Que pasa si solo lo hacemos una vez sin condón?
-Quedas embarazado!!! -habló- Oye ¿Jugo de piña o cereza?
-Manzana - dijo Levi -
-¿Tu..? -paro de hablar- Nada Nada..
-EHHHHHHHHH? -grité-
-¿Que pasa? -dijo Aly-
-Es.. Es Levi, en la foto... -hablé nervioso-
-Ooh, si.. -hablo Aly- El es un modelo y cantante nocturno en un Gay bar -habló de lo mas normal- dos meses antes del accidente le dieron sus vacaciones y su representante estaba mas que loco, quería entrevistas para la familia y quería publicar sobre el accidente, asi que dije que Levi, no iría mas a trabajar con el, por el restó de su miserable y asquerosa vida.
-¿No a vuelto a llamar? -dijo Levi-
-Ayer en la mañana.
-Dame su numero.
Toc.. Toc..
Levi
Mi madre fue a abrir la puerta y de allí entro un hombre alto de pelo negro y traje.
-¿Donde esta Rivaille? -habló el hombre-
-¿Que Quieres Luis? -habló mama-
-Necesito verlo -me miró- Alli estas pequeño.
-¿Eh? -se acercó a mi y me besó la mejilla, Cabrón- ¿Quien eres viejo?
-¿Es ENSERIO que Olvidaste todo? -se sorprendió- ¿Incluso las noches en el hotel?
-¿Noches en el hotel? -habló Ray- ¿Que hicieron? -Se le ve irritado-
-Dos sílabas mi amigo -dijo- Se-xo -Este maldito viejo-
-Serás.. -interrumpi-
-Ray, cariño.. -toqué su hombro- Dejamelo a mi... yo lo mato.
-Oigan -nos tomó de la camisa a Ray y a mi- Dejen a este viejo en paz.
-Solo tengo 28 -dijo-
-¿Que venías a decir? -habló mi madre-
-Bueno, es sobre la carrera de modelaje de Levi. Quieren que valla a Zúrich en verano para una sección de fotos.
-No. -habló mama-
-Mamá. -hablé yo- Puedo tomar mis propias desiciones. Y si iré.
-¿Que? -dijimos los tres al mismo tiempo- Si vas yo iré Levi. -hablo Ray - No te dejaré con este imbécil en Zúrich.
-Bien. Ahora, lárgate -le dije a Luis empujandolo-
-Te veo, esta noche en el Gay bar Dove Levi..
-...- Ni mi madre, ni Ray opinaron.- Ahora, ¿cual es mi nombre artístico? voy a memorizar todas las canciones.
-Rivaille Ackerman -habló mi madre- Solo tienes 1 Hit como cantante, solo llevabas 3 meses de cantadte, hasta el accidente, la canción se llama, Hate & Love
-Bien -hablé- Iré a mi habitación, no molesten.
(..)
Después de un rato escuchando la canción la memorize completamente... me preparé para salir al bar y le dije a "Ray" que me llevará.
ESTÁS LEYENDO
Life is not enough without you!!! (Riren/Ereri)
Fanfiction*Este es un fan fiction de Shingeki no kyojin. Y la secuela de Maldito FriendNote *En este fic solo aparecen los personajes principales y de vez en cuando aparecerán los secundarios, como en la primera parte. *Hay faltas ortográficas (lo aseguro). ...