Levi
-Oi, Levi -Me abrazó Ray- Eso estuvo genial.
-Si.. Gracias Ray -le di un beso en la mejilla- Ve a darte un baño.
-Si.. -paró sus pasos y bajo la mirada por un segundo y me miró- ¿Que haremos con respecto a tu.. posible embarazo?
-Solo hay que ver si sale positivo o negativo. -hable serio y en voz baja para que mi madre no escuchará-
-Bien Levi, me iré a bañar. -salió de allí y se metió a la habitación-
Fui directo a la cocina para beber algo de jugo, cuando mi madre se aparecio detrás de mi
-Hijo -habló seria- Deja de ocultarlo. Ya lo sé.
-¿De que hablas mamá? -pregunte incrédulo-
-Se que lo recuerdas todo. Y sabed que no puedes mentirme Rivaille. Esta mañana me di cuenta.
-¿Como te diste cuenta?
-Primero en el desayuno, Te dije si querías jugo de piña o de cereza, y dijiste manzana. Eras la única persona que pedias de mi jugo de manzana.
-Yo solo vi el jugo en la noche cuando me levante a por agua. Y quería probarlo.
-Después cuando hable de Luis. Preguntaste por si llamo, y cuando llegó y hablo sobre hoteles y sexo te irritaste, Por que sabes que es mentira, pero no podías decirlo. Luego, tomas la desicion de irte a trabajar sin más ni menos. Sin importarte tu memoria, A ti siempre te importó tu carrera, tanto que dejaste la compañía a tu hermana. Y para haber perdido la memoria, hoy le has hecho demasiado bien.
-Bueno, sobre eso de Luis, no me gusta que hablen como si fuera una putita delante de mi novio, y bueno... Yo no quiero perder mi carrera y dejar todo atrás solo por haber perdido la memoria -mierda, esta vieja calentona me las arruina todas-
-¿Como explicas lo de Eren? -Shit-
-No se de que hablas mama.
-Ayer tuviste sexo con "Ray" y lo llamaste Eren, te viniste en nombre de Eren. Y no me lo vallas a negar. Sabes la verdad, Tu recuerdas todo.
-No. Cuando tuve sexo con el ese nomvre simplemente salió de mis labios, sin más.
-Y ademas de que estas embarazado ¿no?
-...- Me puse tenso, maldita sea, porque tuve que sacar la maldita inteligencia y curiosidad de mi madre- ¿C-Como sabes sobre eso?
-Porque cuando hable de eso esta mañana tu y Ray se pusieron tensos. Y ahora te has puesto igual.
-Sobre eso.. Esque.. Yo..
-Cállate ya y dime la verdad.. Soy tu madre, y sólo quiero lo mejor para ti.
-Bien.. Vamos a Tu cuarto.
Jean
-Marco amor.. Llegué a casa.. -grité-
-Papi!! Papii!! -dios mis hijod son tan bellos-
Volteo hacia la pequeña mesa que esta en la entrada con un florero y la foto de Marco junto a los niños de pequeños.
-¿Y su madre?
-Esta en la sala con la tia Bertholt y la tía Armin. -chillo Jake-
-Ya veo, vallan a sus habitaciones que es un poco tarde -asistieron y se fueron a su cuarto- Cariño estoy aqu... ¿QUE COÑOS PASA AQUÍ?
-Oh. Cariño. Sólo estamos haciendo le un favor a mi hermano. -habló Marco-
-Tu hermano.. Tu hermano.. Si no tuviera un bebe en su estómago estaría muerto!!
-Jean, Calmate.. -habló Armin- Marco solo esta acariciando a su sobrino.
-No dejaré que mi esposo acaricie el estómago de otro hombre -levante mi camisa- Toma.. acaricia el mio como en las noches.
-C-cariño!!! -habló sonrojado- Por fabor tranquilizate! Y no me enseñes tus abdominales que ya sabes como me pongo.
-Tch! -Me baje la camisa y me dirigí a Armin- Hasme el fabor y no dejes que mi esposo toqué a tu bebe también. O le diré a Erwin que estas dejando a su bebe ser tocado por todos.
-No me amenaces!! -me miró con cara de odio. se me olvidó que Erwin le a enseñado a defendérse- A mi bebe lo puede tocar, todo el que sea mi amigo -frunció el seño y luego levanto un poco su camiseta con una sonrisa- ¿Quieres tocar? A mi bebe le encanta que jueguen con el.
-Marcoo!! -Marco me miro y asintió- Bien -toqué su barriga y comenzó a darme pequeñas pataditas- Wooh, esto me recuerda a los niños -miré su estómago nostálgico- Marco -lo miré serío y con ojos de desicion -Vamos a tener otro hijo
-...- Armin y Bertholt me miraron sorprendido, pero Marco me miró sonriente- Esta vez te la voy a meter yo a ver si te embarazas
-S-Si -me sonroje un poco pero acepté- No me importa cómo sea, quiero un hijo.
Los tres me miraron sorprendidos y comenzaron a reírse.
(...)
Después de un rato, Armin y Bertholt se fueron y los niños estaban en su cuarto, después de arreglar y limpiar la cocina nos fuimos a la habitación.
Ni bien llegamos al cuarto cuando Marco me agarró las nalgas y comenzó a besar mi cuello. Eso es algo que el tiene de especial, su furia y pasión cuando es el activo. Seguido cerró la puerta sin llave y me tiró a la cama, para subirse encima de mi y seguir besando mi cuello.
-Ma-Marco, no le pusiste.. llave a la puert..ta -hablé entrecortando las palabras- Ngh
-Los niños estan dormidos. No te preocupes. -Siguió besandome mientras me quitaba la ropa.- Tenía tiempo que no te lo hacía de esta manera.
-Ngh Ahh -no pude responderle porque había comenzado a jugar con mi miembro- Uhg.. Quiero.. Que lo masturbes.. con el tuyo.
-Seguro cariño -se bajó los pantalones junto con los calzoncillos y juntó nuestros miembros para masajearlos juntos- Ngh Ah.. Q..que bien.. se siente Jean!
-M.Marco.. MeteAhh.. FollameeAaaammm.. -Sin decir más se detuvo y se dirio a la mesita de noche que estaba al lado de la cama sacó un frasquito que contenía lubricante y se lo unto en 4 dedos- Aah -Metió un dedo y comenzó a moverlo en círculos- Ahh- Metió el segundo dedo moviendolo en forma de tijeras- Ahh- Metió el tercer dedo y cuarto envistiendome fuertemente- Ammh.. Uunm.. -después de aquello sacó tres de sus dedos y comenzó a meter suavemente su miembro- Mmn.. Saca el dedoo. Ahh -Apenas tenía la punta adentro y me dolía, sacó el dedo y -NYAAA- Metió su miembro de una sola embestida-
-Nunca en todo este tiempo, dijiste Nyaa~ cuando lo hacíamos - dijo entre risitas- Sigue haciendolo. Me gusta- Dijo en mi oído para luego lamer y morder el lóbulo de este- Dilo Dilo -no se movía solo estaba allí con su miembro dentro de mi, una mano en mi cintura y la otra sosteniendo mi miembro-
-N-Nyaa~ -comenzó a moverse lentamente- Nyyaa~ Siguió envistiendome cada vez mas rápido - NYAA NYAA NYAAA..
Despues de varias embestidas mas, y varios nyyaa's mas ambos nos vinimos y despues de aquello nos dimos una ducha para irnos a dormir ...
ESTÁS LEYENDO
Life is not enough without you!!! (Riren/Ereri)
Fanfic*Este es un fan fiction de Shingeki no kyojin. Y la secuela de Maldito FriendNote *En este fic solo aparecen los personajes principales y de vez en cuando aparecerán los secundarios, como en la primera parte. *Hay faltas ortográficas (lo aseguro). ...