Mikail
Entro a mi despacho sabiendo que hoy tengo un dia lleno de juntas y eso al menos ocupara mi mente. Me siento en la computadora y siento la necesidad de hacer la búsqueda de nuevo. No es algo normal lo que estoy buscando, no es una mujer cualquiera porque lo que necesito no es sexo, no es amor, no... lo que necesito es algo mucho más grande mucho más importante que eso mucho mas... sigo mirando los curriculums que mi investigador privado me envió. Nadie llama mi atención de forma especial hasta que la veo.
Lo primero que me llama la atención son sus ojos. Uno de ellos es de un color caramelo claro y el otro de un azul profundo. Heterocromía... su cabello es Color Castaño claro y su rostro es demasiado dulce para ser cierto. Leo la información que Randal me envió
Alyssa Crawn
23 años
Soltera sin pareja conocida o declarada
Ojos uno azul y el otro marrón claro o caramelo
1.70
55 kilos de peso
Estado general saludable.
Estudiante hasta tercer año de medicina aprobado con inclinación a la pediatría (abandono por problemas familiares que se detallan abajo)
Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico hace dos años dejándola sola con su abuela Wilhelmina Kender. La cual ya estaba enferma de demencia senil. La señorita Crawn tomo medio tiempo en la universidad para encargarse de su abuela ya que sus padres eran trabajadores humildes y no dejaron herencia. El seguro pago los gastos del funeral y los gastos de la señora Hender por un año pero luego la señorita Crawn tuvo que dejar de estudiar definitivamente su carrera para trabajar y pagar la clínica de su abuela. La señora actualmente se encuentra con residencia permanente Saint Rose para enfermos mentales y adultos con problemas.
La señorita Crawn comenzó a trabajar como enfermera en la misma clínica para solventar los gastos pero tuvo problemas con el director de dicha institución y renunció. Nunca se denuncio el problema pero mi investigación habla de hostigamiento al que la señorita nunca cedió.
Actualmente se encuentra desocupada, con deudas que no puede cubrir y a 'punto de declararse en bancarrota.
Motivación principal la salud de su abuela. Su único pariente
Detalle a tener en cuenta: según los últimos informes médicos la señorita Crawn aun es virgen.
Y luego da detalles de contacto. Releo el informe y luego me centro en la fotografía. Cuando mi secretaria me llama para la junta aun estoy inmerso en esos ojos.
Y así sigo durante todo el dia. Cerrando tratos, descartando gente inservible de alguna de mis empresas.
En la noche llego a casa y Aarón ya tiene preparada mi cena y se retira a su habitación. Mientras ceno pienso cuidadosamente el paso que voy a dar. Vuelvo a mirar la fotografía de Alyssa Crawn y sé que eso es lo que tengo que hacer
Llamo a Randal
_ Alyssa Crawn_ digo sin vueltas
_ ahora mismo me comunico con ella señor, mañana estará en la oficina_
_ bien_ digo y un pesose quita de mis hombros
ESTÁS LEYENDO
El contrato ( historia corta)
Short StoryEl tenia un deber que cumplir y lo haría bajo sus propias normas. Ella tenia una vida que quería vivir y para eso debía firmar un contrato...