Final y epilogo

15.8K 1.4K 131
                                    


Alyssa

Estoy en brazos de Mikail y aun no puedo creerlo. Después de hacer el amor me abrazo y me conto sobre Caroline y la charla con su madre. Me conto sobre las cartas de su padre y su deseo de que él sea feliz.

Me acaricia despacio la espalda mientras me besa suavemente y de repente se incorpora creo que se va a ir pero solo alcanza su pantalón y saca una cajita de terciopelo. Me abraza de nuevo y la abre. Es un hermoso anillo de diamantes con forma de corazón

_ sé que es pronto pero quería pedirte que..._

_ Si..._ digo sin dejarlo terminar y el sonríe mientas pone el hermoso anillo en mi dedo

_ trato hecho_ susurro y el sonríe ampliamente

_ Trato hecho..._

Epilogo

4 años después

Alyssa

Estamos en las hermosas islas vírgenes. Mikail está tomando fotografías de la naturaleza en movimiento. El cumplió con lo que me dijo. No vendió exactamente su empresa pero puso a la cabeza a uno de sus socios y sus mejores amigos Carrington Webster. La empresa multimedios sigue en la cima y el va solo de vez en cuando a las reuniones de directorio. Yo me recibí de médica pediatra y tengo todo lo que había soñado. Un consultorio privado donde atiendo a todos los niños que necesiten cuidados y amor.

Aarón sonríe desde su reposera con el coco en la mano bebiendo de una pajilla.

Reformamos la antigua mansión y ahora es un hogar no esa cueva ahora es un hermoso hogar lleno de luz y de niños que corren por allí. Si... el sueño de Mikail se cumplió. Dos meses después de su vuelta escapamos a las vegas y nos casamos con Aarón y Caroline como testigos. Un mes después descubrimos que estaba embarazada... dos meses después la doctora Moore nos dijo que eran gemelos, un niño y una niña. Victoria y Marcus. Ellos corren ahora con Caroline por la playa y Mika los fotografía. La madre de Mika casi no viene a nuestra casa, no soporta a los niños y se lleva mal conmigo, siempre dice que no estoy a la altura de su hijo, después de la ultima vez que dijo eso Mika la hecho de la casa y le prohibió volver. Realmente no me importa Caroline es una abuela de la mejor clase y sus sobrinos son muy divertidos y amables cuando vienen igual que sus otro familiares. Ella trajo luz a la solitaria vida de Aaron y tienen una bella relación. 

Soy feliz, mucho más feliz de lo que fui en toda mi vida. Mi abuela falleció unos años atrás y por suerte llego a verme embarazada y me reconoció por breves minutos abrazándome y sintiéndose feliz antes de olvidarme de nuevo. Pero al menos lo supo...

Nunca pensé que esa tarde en la oficina de Mikail cambiaria mi vida, mi destino pero nunca, jamás, a pesar de las lágrimas derramadas me arrepentí de haber firmado El Contrato...



HISTORIA DEDICADA A TODOS MIS LECTORES Y LECTORAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ... JUST RIDE..

El contrato ( historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora