Alyssa
Despierto adolorida. Por supuesto. La forma en que Mikail me hizo el amor anoche, corrección me follo anoche debía dejarme adolorida. Despierto sola por supuesto. El me advirtió que no me quedaría, pero cuando se recostó a mi lado tenía una leve brisa de esperanza. En mi mesita de noche hay un vaso de jugo de naranja que aun parece fresco y dos calmantes. Me tomo todo sin dudar de que es para mí bien. Y sigo recostada un rato mas rememorando la noche, sus besos sus caricias, la primera vez que me poseyó. Trato de no leer entre líneas, el lo dejo claro. Un medio para un fin pero es inevitable no sentir que anoche no solo me follo si no que también me hizo el amor. Por mi bien tengo que quitar esas ideas de mi cabeza o terminare en un manicomio...
Media hora después me siento mejor. Me levanto y me doy un baño. Cuando bajo estoy sola en la cocina. Era domingo y el dia libre de Aarón. Me hice unos huevos revueltos y otro jugo y Salí a la terraza. La mañana estaba preciosa y desayune mirando el océano y escuchando el sonido de las olas. Un rato después lave todo y me dispuse a recorrer el jardín interior de la casa. Un hermoso refugio lleno de hermosas plantas por una de las arcadas podía verse el mar y siempre estaba iluminado por la luz del dia y en la noche había hermosas farolas pequeñas. Me senté con mi libro en el banco que daba a la playa y me puse a leer un rato. No se cuanto tiempo paso estaba concentrada en la historia cuando unos pasos me sobresaltaron
_ perdón no quise asustarte_ dice Mikail apareciendo desde unos arbustos
_ está bien estaba demasiado concentrada en el libro_ digo y el asiente con una sonrisa apenas notoria
_ quería saber si estarás bien aquí sola esta noche, tengo una gala _ dice
_ Si no hay problema_
_ Si necesitas algo me llamas_
_ está bien gracias_ digo y el asiente
_ si te cansas de leer y quieres distraerte un poco en el sótano hay una sala de cine con Netflix contratado podrías mirar las películas o series que quieras esta todo cargado solo enciendes el televisor incluso hay una maquina de palomitas de maíz_ dice entusiasmado
_ gracias creo que voy a usarlo más tarde _
_ Bien si necesitas algo me avisas por celular_ dice y asiento. El me hace una seña con la cabeza y se da vuelta pero se detiene, viene hacia mí y me toma del rostro y me besa en los labios suavemente pero de forma larga. y luego si se marcha dejándome en las nubes y confundida.
Un largo rato después comienza a hacer frio y entro en la casa. La heladera esta muy bien provista así que me hago unos bocadillos caliente y bajo a la sala de cine. Realmente parece una sala de cine con una pantalla plana grande colgada frente a unas butacas muy cómodas. Encuentro el control remoto y enciendo dejando que se despliegue el menú. Hay tantas cosas que quiero ver pero me digo a mi misma que no tengo apuro ni más nada que hacer. Encuentro la maquila de palomitas y pongo a hacer unas dulces con manteca para tenerlas de postre.
Me siento con mi bebida y mis bocadillos y elijo una saga de Vampiros.
Al otro dia me despierto tarde porque me vi todas las películas de la saga y me acosté a las tres de la madrugada llena de palomitas y soñando con un vampiro caliente que me amara eternamente aunque ese vampiro tenía la cara de Mikail.
Bajo a la cocina y me sirvo un café con unos muffin que estaban en la cesta. Me siento en el taburete y tomo el diario que debe haber dejado Aarón temprano. Lo ojeo por hacer algo hasta que llego a la página de sociales. Una fotografía de Mikail en la gala de anoche con una rubia espectacular del brazo.
"el empresario Mikail Walker se presento en la gala benéfica de los Miller con la exitosa modelo Dánica Robín. Se los vio muy juntos toda la noche y en la madrugada se los vio irse en la limosina del empresario con rumbo desconocido. ¿Será la famosa modelo quien conquiste al fin el corazón del esquivo y exitoso empresario?"
_ Claro como si tuviera corazón que conquistar_ digo furiosa lanzando el diario haciendo que caiga al suelo, con tanta buena suerte que aterriza a los pies de Mikail que entra a la cocina.
_ ¿algún problema?_ pregunta levantando el diario mirando la pagina que acabo de aventar
_ ¿no se suponía que no te acostarías con otras mujeres mientras estuvieras intentando dejarme embarazada?_ murmuro enojada. El se sienta tranquilo con su taza de café en la mano. Frio, imperturbable mientras yo ardo de celos.
_ Dánica solo fue mi acompañante anoche en la gala porque no está bien visto que vaya solo, cuando salimos la deje en su edificio y volví_ dice frio _ es la primera y última vez que me pides explicaciones sobre lo que hago de mi vida privada, recuerda porque estás aquí Alyssa no tienes derecho a pedirme explicaciones mucho menos a armarme escenas de celos_ dice enfadado y se va dejándome sola y con el corazón contraído.
Termino mi desayuno sin ganas y me voy a la cama. Me recuesto en la cama hecha un ovillo y dejo que mis lágrimas salgan en silencio.
ESTÁS LEYENDO
El contrato ( historia corta)
Short StoryEl tenia un deber que cumplir y lo haría bajo sus propias normas. Ella tenia una vida que quería vivir y para eso debía firmar un contrato...