11

10.2K 1K 16
                                    


Mikail

Estoy en mi estudio tomando otro whiskey mientras espero los resultados. No puedo creer que Alyssa me engañara de esta manera. Pero debí haberlo previsto, todas son iguales, en cuanto tienen una probada de la buena vida hacen lo que sea por permanecer en ella. Estoy mirando por la ventana cuando entra Aarón de golpe y nunca en la vida lo vi tan furioso

_ QUE DEMONIOS TE PASA MIKAIL_ grita furioso

_ No sé de que hablas_ digo tomando otro trago el toma mi vaso con furia y lo estrella en la pared

_ ESA NIÑA TIENE TUS MALDITOS DEDOS MARCADOS EN SU PIEL TIENE MORETONES DE TUS CINCO DEDOS EN SU BRAZO PODRIA FACILMENTE SALIR DE AQUÍ Y HACERTE UNA DENUNCIA POR MALTRATO Y TU TAN TRAQUILO BEBIENDO_ dice y no puedo creer lo que escucho jamás en tantos años lo había visto perder la calma

_ no me di cuenta de que fui tan brusco_ digo al fin después de un largo silencio

_ sabes creí que podrías ser diferente, creí que la historia podría acabar con él pero veo que no entiendes y el dia que sepas la verdad será tarde y habrás perdido a una mujer que realmente está enamorada de ti y no de tu apellido_ dice calmado y se va dejándome con mil preguntas.

Me quedo respirando agitado pensando en qué demonios acaba de pasar. Me llega un mail de la doctora. Los análisis están a la vista y debajo hay una inscripción muy clara.

No se encontraron rastros de anticonceptivos de ningún tipo en los análisis de la señorita Alyssa.

Y esas simples palabras me hacen sentir el peor bastardo.

Me sirvo otro vaso ignorando el vaso roto en el suelo y tomo un trago.

Siento un dolor sordo en el pecho y sé que debo tomar una decisión. No puedo seguir con esto.

Alyssa

Aarón me trae la cena y aunque esta deliciosa apenas puedo probarla. Estoy terminando de cenar cuando Mikail aparece en la habitación. Sus ojos están enrojecidos.

_ Alyssa quiero pedirte disculpas por haber lastimado tu brazo no tome conciencia de que te había tomado tan fuerte, también quiero decirte que te libero de tu obligación en el contrato, tendrás el dinero y la casa y el cuidado de tu abuela de por vida pero ya no estás atada a mí, mañana partiré a Londres por asuntos de la empresa y estaré allí unas dos semanas, creo que es el tiempo suficiente para que encuentres un lugar que te agrade Chester se encargara de pagar la propiedad, también tu matricula de la escuela Pemberton estará paga hasta el final de la carrera. El dinero ya esta depositado en tu cuenta. Espero me disculpes_ dice quedamente y se marcha sin dejarme hablar. 

Mi corazón se rompe en pedazos más pequeños y me abrazo a mi misma para llorar otra vez. Por el hombre que amo y que me está dejando ir... 

El contrato ( historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora