" Indicadores...pH...hay dos formas comunes de determinar que tan ácido o básica puede ser un una disolución acuosa de un cuerpo bien formado y sexy, el pH es un factor con músculos y un abdomen bien marcado y..."
-Espera ¡¡¡¿que?!!!-. grite en voz alta.- ¡¡¡Ahg!!! ¿que tonterías estoy escribiendo?
Realmente Alex estaba afectandome, ahora ni siquiera se que estoy escribiendo, por dos razones; primero, no me puedo acomodar en estas incomodas y duras gradas, segundo,desde aquí se veía muy bien Alex sin camisa y corriendo por toda la cancha. ¡¡¡¿Desde cuando yo me fijaba en eso?!!!
Por un momento me sentía igual de ridícula como el grupito de zoe que también observaban desde las gradas.
-Tranquila, tu estas aquí por el trabajo-.me dije a mi misma.
De repente las fresas podridas se alejaban. "¡¡¡Por fin!!!".-pensé.
Zoe se acercaba a mi intentando no caer en las gradas.
-Me imagino que te sientes soñada-. yo continuaba re-inscribiendo lo que había arruinado, ignorando la.-Estas viviendo el sueño de toda chica, convivir con un hombre tan lindo como...-suspira.-...Alex...uff y mas como algo tan insignificante como tu, debes de estar feliz ...tan patética.- me miró con desprecio.
Sus palabras solo provocaban lástima de mí hacia ella.
-Si no tienes nada interesante que decir...te invito a que desaparezcas de mi vida, mundo y ¡¡¡del universo si es posible!!!
Estaba a punto de salir un montón de veneno de la boca de Zoe cuando Alex, dando pequeños saltos, se acercó a nosotras.
-¡Hey! chicas! uff...-se secó el sudor con una toalla.-...¿como están?
Mi actitud era completamente indiferente.
-¡¡¡Alex!!! bien gracias, que bueno que te veo.-tomo una pose coqueta.-no te gustaría ir por un café...¿solo tu y yo?- me miro intentado me decir que había ganado.
"No no ¡¡¡No!!! no te atrevas a llevar te lo,¡¡¡tenemos tarea!!!".-pensé.
Con una mirada de complicidad me miró Alex.
-Mmm...lo siento Zonny.- río inocente.
-¡Zoe! Me llamo Zoe...- no pude evitar reír.
-¡Zoe! ¡Zonny! ¿es lo mismo no?- lo miro molesta.- Sólo bromeaba- se rio para si mismo.-pero lo siento, ya quede con Lucía.- dijo alzando las manos.
-Con ¿Lu-lucia...?.- creí que le iba a dar un paro cardíaco.
-¡Si!.- grito emocionado.
-Perfecto...- dijo con sarcasmo.-¿ Entonces mañana?...- no quitaba su vista de mi, estaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Esto definitivamente no es Amor.
Teen Fiction¿Qué sucede cuando el hombre más importante de tu vida, te daña? ¿Qué pasa cuando te cargan los errores de otros? ¿Qué ocurre cuando las personas más importantes de tu vida, se a...