-Bien chicos, hasta aquí dejaremos la clase.-Se levanto de su escritorio despidiéndose con la mano.
Recogí mis libros y me dirigí directamente a la cafetería. En la mañana había olvidado desayunar y ahora tenia bastante hambre. Al llegar había demasiado bullicio. Tome una bandeja y me dispuse a escoger lo que comería del buffet.
-Te recomiendo que pruebes el espagueti, se ve medio raro pero esta muy bueno.-Me dijo Jack con una gran sonrisa.
Jack estaba a un lado mio, ni siquiera me había dado cuenta,no pude evitar esconder mi cara de asombro.
-Ja-Jack, etto...¿como? ¿cuando?.-"Rayos, que sigiloso es".
-De verdad, prueba lo, sirve te un poco.- Tomo la cuchara de espagueti y echo una considerable porción en mi bandeja.-Yo se lo que te digo.-Me guiño el ojo sonriendo.
-¿Acaso eres un ninja?, no me di cuanta cuando apareciste.- Dije mientras me serbia una hamburguesa.
-No lo se, quizás si, quizás no, ¡Sabes! ¡todo es posible!.- Dijo riendo.
No pude evitar reír, estoy segura de que lo que dijo no fue nada gracioso pero este chico me hacia reír sin razón alguna.Tomo una rebanada de pizza.
-Ven, vamos a esa mesa, esta desocupada.-Dijo con su cálida voz.
-Claro.- Respondí con una sonrisa.
Nos sentamos y nos dispusimos a comer, estaba por degustar de mi espagueti, cuando me sentí observada. Levante mis vista hacia el, tenia sus codos sobre la mesa, recargando su barbilla sobre sus manos. Tenia su mirada fija en mi.
-¿Que?.- pregunte extraña.
-Vamos, come, quiero ver la cara que pongas cuando pruebes del espagueti.-sonrió.
-Ja, que extraño eres ¿sabias?.- Soltó una pequeña risa. Enrede el tenedor con el espagueti y lo metí a mi boca.Al sentir el sabor en mi boca me sorprendí. No pude evitar hablar con la boca llena.
-Ems delitioso, uhm.- El alzo los brazos en señal de victoria. Trague la comida.- Lo siento.
Nos miramos y enseguida empezamos a reír como locos . Parecíamos que fuéramos amigos de años que todo el tiempo nos juntamos y reímos a carcajadas como ahora. Intentábamos retomar la compostura pero en cuanto nos veíamos, comenzábamos otra ronda de carcajadas. Pudimos haber continuado asi durante un buen rato si no fuera por que una chica de cabello morado nos interrumpió.
-¡Hey¡ ¡hey! ¡paren! que sus risas se escuchan hasta ¡China!.- Dijo la chica mientras reía.
-Ah! Eli! ¿donde andabas? ¿y los demás?.- Dijo Jack aun riendo.
-¿Eh? estaban aqui conmi....- Fue interrumpida por otros dos chicos que llegaron dando brincos hacia nosotros. Una chica de cabello café con mechas rosas, delgada y muy bonita, y un chico de cabello negro, con las mangas arremangadas y sin corbata, muy apuesto. Chicos muy extrovertidos.
ESTÁS LEYENDO
Esto definitivamente no es Amor.
Teen Fiction¿Qué sucede cuando el hombre más importante de tu vida, te daña? ¿Qué pasa cuando te cargan los errores de otros? ¿Qué ocurre cuando las personas más importantes de tu vida, se a...