Prologo

121 13 5
                                    

Todos tenemos secretos, desde la persona más mala, hasta las más inocente, no importa que tan pequeño sea, nadie se salva de ellos. Yo tengo muchos, uno de ellos, haberme enamorado de un idiota, uno que me hace muy feliz e infeliz a la vez. Mi nombre es Lucia Aniston Miller, vivo y nací en Seattle, hace más de dos meses que cumplí 18 años, "la edad de la libertad", diría yo, pero la realidad es otra. ¿Quien se podría imaginar que en tan poco tiempo te puedes llegar a enamorar hasta los huesos de una persona? La verdad es que no estoy lista para esto, bueno, creo que nadie lo está, pero me había construido unos muros tan grandes y fuertes alrededor de mi corazón que ahora que él los ha derrumbado, me siento débil y expuesta a ser dañada, no quiero que me pase como mis papás, decían amarse para luego separarse, y no lo veo solo en ellos, lo veo en todas las parejas al mi alrededor. Aunque él me dice que eso no pasara con nosotros, temo que suceda lo mismo. Lo se, soy una cobarde, porque en este mismo instante estoy huyendo del amor, de ti. Hace como un mes recibí una carta de la universidad de Oxford, la segunda mejor universidad en el Reino Unido, decía una oferta que me daba el 60% de una beca, para ser parte de su gran alumnado. Estaba tan contenta, la única condición era que terminara el tercer año de Bachillerato en el Reino Unido, para no hacer más largo los trámites. Era algo maravilloso, pero me alejaba de ti, asi que lo ignore y no hice caso, por ti, y nunca te lo conté, ni siquiera a mis padres, y se unió a mi bandeja de secretos, pero con todo lo que ha pasado y con tu repentina pregunta,decidí no perder la oportunidad y cumplir mis sueños.

Desde mi asiento en el avión con destino a Londres decidí, no más secretos, por eso cuando yo le de clic a "Publicar" en este blog, ya no será más el secreto de Lucía. Alex te amo, y espero me perdones por mi decisión, no estaré sola, Jack va conmigo.

Mis queridos amigos del blog, he aqui mi historia.

Esto definitivamente no es Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora