El resto de las clases habían sido eternas. Durante todo el día había estado compartiendo miradas coquetas con Alex, me sentía como una estúpida, más bien, Era una estúpida.
"La más ingenua de todas las estúpidas".- me dijo mi conciencia.
Últimamente me hablaba mucho mi conciencia, y vaya que era agresiva y realista.
En la última clase del día, Alex me hizo llegar hasta a mi asiento una nota escrita en una hoja de libreta. La chica que me lo pasó, me mostró una cara entre molesta y triste, seguramente a causa de no ser ella quien iba dirigida la nota.
Decía; "Pasaré por ti a las 6:30 hoy en tu casa :)"
Deje escapar una sonrisa. Voltee hasta donde se encontraba para asentir le con la mirada. El sólo me contestó con una sonrisa.
-¿Porque te alegras tanto? No es como si fuera una cita. ¡Es por el proyecto!.- pensé.
Pero era algo que no podía evitar sentir. Si que es molesto cuando no puedes controlar tus emociones. Era algo nuevo para mi, aún no estaba segura de nada.
El vibrador de mi celular me sacó de mis pensamientos.
" 2 mensajes nuevos de Jack🐶"
Jack🐶: ¡Hola Lucía! Te Recuerdo que hoy tenemos reunión en el consejo estudiantil al finalizar la última clase. Porfa no llegues tarde 😉.Por un momento había olvidado que yo me había metido en eso, sentí un alivio ya que así no tendría que topar me con el idiota de Alex. Cuando por fin termino la clase, salí lo más rápido posible para que Álex no me siguiera, él estuvo a punto de alcanzar me justo cuando el profesor lo detuvo para revisar una tarea que él entregó. El le hizo muchos berrinches para que lo consultaran otro día pero el profesor se negó, parecía qué con su mirada iba asesinar al pobre hombre.
Sonreí para mis adentros. Me apresure en llegar a la sala donde se hallaba el consejo estudiantil, este por no ser un club común como lo eran los otros se ubicaba en el edificio principal, en donde estaban las otras salas de maestros y de los directivos. Por ser un lugar en donde un grupo de alumnos se reunían para tomar decisiones importantes sobre los demás estudiantes, imaginaba que sería un lugar tranquilo, ordenado, con una gran mesa llena de papeles importantes, pero al abrir me encontré con un ambiente totalmente diferente. Me encontré una sala bastante amplia y acogedora, cada pared estaba tapizada de diferentes pósters diferentes, en una de ellas se encontraba tapizada de unos hermosos dibujos, la mayoría eran estilo manga y otros eran realistas. Mis ojos se iluminaron al ver a la pared lateral derecha, estaba totalmente cubierta de posters de animes. Por otro lado, las otras dos paredes estaban forradas de carteles de un grupo de rock en español llamado "Maná", por lo que se, en la ciudad de México son muy conocidos y populares, entre todos esos carteles habían pizarrones, dos pequeños con un montón de números y fórmulas, sólo con mirar las me daban mareos, y uno más grande en el que estaba escrito una lista de diferentes actividades (supongo yo que sobre el consejo estudiantil) y con letras grandes decía "Festival de primavera".
En el centro había un montón de almohadas que cubrían el suelo, suponiendo que estos sustituían los muebles, los cuatro chicos se encontraban recostados con una libreta cada uno en mano, al parecer estaban tomando nota de lo que Jack decía ya que estaban atentamente escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Esto definitivamente no es Amor.
Teen Fiction¿Qué sucede cuando el hombre más importante de tu vida, te daña? ¿Qué pasa cuando te cargan los errores de otros? ¿Qué ocurre cuando las personas más importantes de tu vida, se a...