Unas pequeñas manitos empezaron a despertar a ___, tocándole el rostro. Un gemido se escapó de su boca. Abrió los ojos, y se encontró con su pequeña sonriendo.
-hola princesa – sonrió.
-Hola mami – miró al lado de la cama – y papi?
Justin salió con una toalla enrollada a la altura de la cintura.
-nena, ¿Por qué despertaste a mami? – dijo Justin, tomándola entre sus brazos. La pequeña levantó los hombros. Para sus 4 años de edad, era muy traviesa e inteligente, pero sobre todo hermosa, con los rasgos físicos de ___, y el cabello de su padre.
-vamos, tienes que vestirte porque te llevaré a la casa de la abuela
-sii – dijo contenta. Adoraba ir con su abuela, siempre la consentía en todo.
-¿Cómo que a casa de la abuela? ¿Por qué la llevarás a la casa de tu madre, Justin? – le preguntó ___ confundida.
-también a Jason y Jake
-¿Qué? ¿Por qué te levarás a mis bebes? – hizo puchero.
-mamá adora a sus nietos, cierto princesa? – miró a su pequeña que estaba en sus brazos. Ella asintió. – además... ¿Qué no recuerdas que día es hoy? – sonrió.
-si, pero creí que solo iríamos a cenar.
-no preciosa, quiero que este día sea especial. – Justin le tapó los oídos a Jamie, ella hizo una mueca.
-¿quieres que tus hijos te escuchan gritar? no quiero interrupciones... - la miró pícaro, ella rió.
-está bien, tu ganas. – se paró de la cama. Ella tomó a Jamie en sus brazos.
-yo iré a cambiarla, tu vístete –le dijo. Antes de que saliera de la habitación con su niña en sus brazos, Justin la tomó de la cintura apegándola a su cuerpo.
-feliz día de san Valentín... - murmuró y besó su cuello. ella volteó para verlo.
-feliz aniversario cariño – besó sus labios lentamente, probando su boca.
-mami, papi, estoy aquí – dijo Jamie interrumpiendo su beso. Ambos rieron. Ellas se dirigieron a la rosa habitación de Jamie. Después de vestirla, peinó su delicado y rubio cabello. ___ amaba los ojos de su hija, tan profundos, y hermosos, color miel, idénticos a los de Justin. Siempre le recordaban cuantas las veces que quedó encantada con esa mirada él.
Luego fue a habitación de sus dos angelitos. Ambos estaban despiertos, intentado saltar las rejas de sus cunas. Tenían solo 1 año de edad, casi dos.
-mami – dijo Jason sonriente al ver entrar a su mamá. Luego, los brazos de Justin la tomaron por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos (Justin Bieber & tu) -HOT-
FanfictionPor alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Justin. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se… tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al parecer a Justin le...