Narra Justin:
Son las 9:46 de la noche, y aún nada de ____. La esperé en la sala de estar de la casa de Chaz, hasta que la sentí entrar por la puerta con una sonrisa y un par de bolsas de tiendas.
- hola – me dijo aún sonriendo y yo le devolví la sonrisa. Le extendí mi mano.
- ven – le dije
- ¿A dónde?
- solo ven, pero antes mejor ve a dejar esas bolsas – le dije y me hizo caso
Narras tú:
- ¿A dónde vamos Justin? - le pregunté mientras nos dirigíamos a un carro. Mmm… ni idea de quien es, pero se que no es de Chaz ni de Justin.
- no te voy a decir - entramos al carro y comenzó a conducir. Llegamos… ¿a un parque? Si, era lindo, y estaba completamente vacío. No había ni una sola persona. La noche era hermosa, y habían muchas estrellas en el cielo. Nos bajamos sin decir ni una sola palabra y me extendió su mano. La tomé y nos sentamos en el césped.
- recuerdo que siempre venía aquí cuando niño, cuando vivía aquí. Tengo muchos recuerdos en este lugar – sus ojos brillaban con la luz de la luna. Yo le sonreí
- ¿hace cuanto que tu y Chaz son amigos?
- hace muchos años – me respondió – pero siempre mantenemos contacto
- Justin
- aja
- ¿tu aún me amas?
- nunca deje de hacerlo
- entonces… eso significa que ¿volvimos? – me sonrió y se acercó a mi para besarme
- eso entendí yo – le sonreí - ¿Cuándo vuelves a LA?
- pasado mañana, y tu?
- en 6 días más
- bueno, así pasas tiempo con Chaz, y cuando regreses a LA, pasas tiempo con tu novia
- te extrañe demasiado ____. Intenté muchas veces de ir a hablar contigo para aclarar las cosas, pero mi orgullo no me dejaba. Y cuando al fin dejé mi orgullo, tu ya no estabas. Lloré y sufrí por ti, y no sabes cuanto me alegra volver a estar contigo. Te amo ____, y quiero que nunca lo olvides, quiero que estemos juntos para siempre, hasta nuestros últimos días… - sentí la maravillosa sensación que tanto extrañaba. Me siento protegida, amada, feliz… es increíble lo mucho que una persona puede llegar a amar a alguien. Aunque hallan peleas, discusiones, desacuerdos, siempre todo termina bien. Nunca se deja de amar. Este sentimiento nunca lo olvidaré. Aunque me separe de Justin o no, el siempre será dueño de mi corazón, siempre recordaré este sentimiento.
- yo igual te amo Justin – le susurré al odio y lo besé. Sus labios son mi droga, y yo soy drogadicta a él y a amarlo. Nunca dejaré esta adicción.
El beso se volvió mas intento, con mas salvajismo. De a poco fue subiendo mi blusa, pero recobré la cordura.
- aquí no Justin, alguien nos podría ver – le dije y se separó de mi.
- ok, tienes razón – me dijo parándose del césped y me extendió la mano para ayudar a pararme. Aún con las manos tomadas, me guió hasta el carro en el que vinimos aquí. Nos pasamos a la parte de atrás y enseguida comenzamos a besarnos.
Comenzó a besarme, dulcemente al principio pero luego se convirtió en salvaje. Me comenzó a quitarme la ropa, extraño tanto su cuerpo. Me beso desde las piernas desnudas, hasta mis pechos que aun tenían el sostén. Le quite la camisa y pude mirar sus pectorales... Oh mi dios... Me mordí los labios y el se volvió a reír. Pase la lengua por su abdomen bien formado, el se estremeció un poco, y volvió a mis labios... Baje a su cuello y comencé a besarlo con desesperación.
- ¿Me deseas? - me susurro.
- Idiota - le susurre también en el oído.
- ¿Me deseas? - volvió a preguntar.
- Eso no se pregunta... - le respondí.
-¿Me deseas? - volvió a preguntar, pego su cuerpo mas al mio y eso hizo que soltara un gemido suave.
- SI MALDITA SEA - dije. El sonrío y se quito su pantalón y su boxer. Beso mis labios y se fue a mi sostén, me lo quito delicadamente, miro con deseo mis pechos y los beso con dulzura. El nunca me trataba salvajemente, cuando hacíamos el amor era tierno.
Lo agarre por el cuello y bese sus labios, el prosiguió a bajarme la ultima prenda que me faltaba, y cuando la quito completamente se acomodo en mis piernas, ya, lo necesitaba, me miro con una mirada de 'lista?' y yo solo asentí desesperada.
- - me dijo tiernamente y algo desesperado, asi que abri los piernas, le hice señas para que me besara, me beso dulcemente y me hizo suya, nos unimos en cuerpo y alma, otra vez. Maravillosos orgasmo…
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos (Justin Bieber & tu) -HOT-
أدب الهواةPor alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Justin. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se… tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al parecer a Justin le...