Narras tú:
Después de la escuela Adam me invito a su casa, y yo obviamente acepte. No había nadie en su casa, solo algunas sirvientas. Su casa era enorme y hermosa. Cuando entramos a la habitación de Adam, me sorprendí un poco.
- wao… no me imaginaba tu habitación así…- le dije sentándome en su cama y observando detenidamente su cuarto. Es bien… “varonil” (si se puede decir así) para un gay… es como… la habitación de Ryan, con medallas de deportes, y cosas así.
- lo se, no es mi estilo…
- se parece a la habitación de Ryan…- le dije
- es que… mis padres no saben que soy gay, de hecho nadie lo sabe ecepto tu Y toda la escuela , creo…
- la verdad, es que antes de conocerte, yo no creía que tu de verdad fueras gay, sino que solo te molestaban diciéndote así, solo porque no eres como todos los hombres…
- pero estoy feliz así. Pero me alegra tener una amiga como tu ____
- y ami me alegra tener un amigo como tu…- me dio un pequeño abrazo que yo le respondí. Estuvimos hablando de la primera estupidez que se nos venía a la cabeza y cosas así por un rato, hasta que llego el momento incomodo de explicarle a Adam porque lloraba ayer…
- ____, ahora que confías mas en mi… ¿me puedes contar porque o quien llorabas ayer?
- es que… es complicado…- le dije recostándome en su cama y fijando la mirada al techo – confío en ti, pero tienes que prometer que no se lo dirás nunca jamás a nadie
- ___, puedes confiar en mi, y si te pregunto eso, es porque me preocupo por ti, porque te quiero aconsejar y apoyar.
- esta bien… te voy a contar algo que creí que me llevaría a la tumba
- primero que todo… ¿con quien tiene que ver?
- con…- respire profundamente – Justin
- ¿Justin? ¿Justin...?
- Justin Bieber
- ¿pero si el es el chico mas popular… y el es de el estilo de Caitlin y esas…?
- lo se, pero es la verdad… todo comenzó…- y así le conté toda la historia, fue inevitable que unas lagrimas se me salieran pero Adam me entendió y me apoyo.
- ¿de verdad lo amas?
- sip, creo que es amor – le dije suspirando
- entonces… yo te voy a ayudar a saber lo que sientes por el y lo que el siente por ti
- ¿Cómo? ¿de que hablas?
- bueno, si el es un cobarde, que no se atreve a decir lo que siente por ti, te voy a ayudar a saber lo que siente…
- ¿y como…?
- tengo un plan…- yo le sonreí
(Sábado)
Narra Justin:
Desperté, e igual que todos lo días, me ducha bla bla bla y desayune. Como siempre mamá no estaba. Casi siempre me siento solo. Luego fui a la casa de Ryan por unos juegos de x-box que le presté, pero no esperé encontrarme con…
- ____...- dije con la boca abierta cuando ella me abrió la puerta. Estaba con un mini bikini, que moldeaba sus pechos perfectos y un short
- Hola Justin, ¿vienes por los juegos?
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos (Justin Bieber & tu) -HOT-
FanfictionPor alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Justin. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se… tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al parecer a Justin le...