Narra Justin:
La tomé de las caderas y la puse delicadamente en la cama para comenzar a besarla. Saqué mi chaqueta y mi camiseta y comencé a quitar cada prenda de ____. Me encanta su cuerpo, es perfecto, igual que ella. Creo que me gusta un poco ___, pero ella creo que sale con Zack. No me agrada para nada Zack. Nunca me ha caído bien, y no creo que me agrade. Pero tampoco me gusta tanto ___, si no que es solo…. Una opción, pero no creo. Empezó a sacar mis pantalones sensualmente, y río un poco al ver lo excitado que estaba al ver mis boxers. Los sacó con esa cara pícara que me encanta y empezó a mamar mi miembro. Es una diosa, que me hace gemir su nombre cada 5 segundos. Luego volvió a mis labios y la tendí en mi cama para lamer cada parte de su cuerpo. Empecé por sus senos, y terminé en su intimidad. Me encantan los gemidos de ____, me excitan mucho.
- ¿lista para la mejor parte? – le dije poniéndome protección, y ella asintió con la cabeza mordiéndose mensualmente el labio
- hazlo ya…- me dijo y comencé a penetrarla cada vez mas rápido- …mas…Jus…tin…mas…ah…- sus gemidos eran de un poco de dolor, pero mucho mas placer que dolor. Estuvimos así, disfrutando por horas, hasta que llegamos al orgasmo, y caímos rendidos en la cama.
Narra ____:
Desperté con un peso en mis caderas, el brazo de Justin. lo saque delicadamente, para no despertarlo de mis caderas y tomé mi iphone que estaba en el suelo. (yo seguía en la cama). Y me encontré con 4 mensajes de Zack, y todos decían si quería salir con el hoy en la noche. La verdad me emocioné y sonreí un poco, por que tal vez pueda empezar algo con el. tomé otra vez mi iphone y le respondí el mensaje y enseguida me volvió a responder.
* Conversación vía mensaje *
Zack: quieres salir conmigo hoy en la noche?
Yo: claro, a que hora pasas por mi?
Zack: demoraste un poco en responder
Yo: lo siento, es que – mirando a Justin, que seguía dormido – estaba un poco cansada y me quede dormida hasta tarde
Zack: ok, paso a las siete?
Yo: ok
Zack: no va a ser formal, te tengo una sorpresa. Nos vemos hoy a las siete :)
*fin de la conversación *
Narra Justin:
Empecé a despertar y lo primero que vi fue a ___ muy sonriente con su iphone en la mano.
- ¿Por qué tan sonriente? – le pregunte sentándome en la cama junto a ella
- por nada - no te creo… pásame tu iphone
- ¿Por qué?
- por que quiero saber lo que te hace feliz
- ya te dije que no – me dijo mas seria, pero logre tomar su iphone, y no me puso muy contento saber que va a tener una cita con Zack hoy
- ¿te gusta Zack?
- ¿Por qué te tengo que decir quien me gusta?
- por que quiero saber…
- ¿Por qué? Es mi vida…
- ¿me vas a decir?
- no
- entonces le voy a mandar otro mensaje a Zack diciéndole que no quieres ir a la cita…- intentó quitarme el iphone, pero no pudo
- creo que solo un poco…
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos (Justin Bieber & tu) -HOT-
FanfictionPor alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Justin. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se… tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al parecer a Justin le...