- yo también te amo Justin, con toda mi jodida vida – susurró. ¿también me ama? Eso espero, porque lo antes posible, quiero decirle lo que siento por ella. Yo solo le di un último pequeño beso en los labios y se acomodó en mi pecho y ambos caímos en profundo sueño.
Narra Justin:
Desperté y lo primero que vi fue a ____ corriendo al baño con la mano en la boca. Seguramente a vomitar al baño, así que enseguida me pare y fui tras ella. Yo estaba en lo correcto, ella estaba vomitando, y me acerque para sostenerle el cabello. Ella solo me miro con una cara terrible y se lavo la boca, y volvió a la cama. Luego me hizo una seña para que me acostara junto a ella.
- segunda vez que despierto en una cama junto a ti después de estar ebria – me dijo con una voz ronca y luego me sonrío. Abrió los ojos, (porque los tení cerrados) y comenzó a mirarme. Yo solo me acerqué mas a ella
- ¿te sientes mal?
- me siento pésimo – me dijo – me duele la cabeza, tengo nauseas y no recuerdo de casi nada de lo que paso anoche. Pero, supongo que terminé borracha y luego tuvimos sexo, cierto? – me dijo
- mmm… ¿te cuento todo lo que pasó anoche? – le dije y ella suspiró
- ok
- bueno, yo estaba sobrio – recalque la última palabra -, pasándola bien, y me acerqué a ver porque tano escándalo en un lugar, y era una chica bailando sensualmente y borracha para un montón de chicos. ¿ supongo que sabes quien es, cierto? – le dije
- dime por favor que esa no era yo – me dijo y escondió su cabeza el la almohada – continua
- entonces logré sacarte des escenario con Chris, y luego cuando Chris nos dejó un momento solos, para buscar a Ryan, que también estaba borracho, empezaste a reír, a decir estupideces y me besaste, luego nos vio Chris, y ahora creo que me odia porque cree que me aproveché de ti
- ¿enserio?
- si, luego cuando te vine a dejar aquí, tu me tiraste en la cama y… creo que no es necesario contar el resto… - le dije y reí
- mmm… - se quejo y levantó su cabeza para mirarme a la cara – lo siento – me dijo y sonrío
- ¿Por qué? – le dije confundido – yo debería decirte a ti gracias – me sonrió – bueno, yo voy a ver que tal Ryan – me vestí y eso – cualquier cosa me dices…- le dije y salí de ahí.
Narras tú:
me duele la cabeza muchísimo. Tal vez anoche tomar fue una mala idea. Ok, lo que recuerdo anoche es que bailé mucho, tomé también, y que después de hacer el amor con Justin… me dijo “TE AMO”!! eso lo recuerdo perfectamente… :D espero que sea verdad. Yo igual creo que le dije que lo amaba, pero…¡dijo que me amaba! Ok… se que aún no me tengo que ilusionar tanto… aunque ya ha pasado tanto… ósea, han pasado 5 meses de la fiesta de Justin, y de donde empezó todo. Meses atrás nunca se me pasaría por la cabeza la idea de estar enamorada de Justin, y menos por todas las cosas que han pasado.
Narra Justin:
Entre al cuarto, y vi a Ryan aún durmiendo, boca a bajo, y con la ropa que andaba trayendo ayer. No es novedad porque, anoche no fue la primera ves que lo vi ebrio, y dudo que seas la última. Yo diría que es casi inevitable que Ryan no termine borracho en una fiesta o algo así. Yo solo entre al baño para ducharme, y luego me vestí con lo primero que encontré. No eh comido nada desde ayer, pero la verdad no tengo mucha hambre. Primero voy a ir a ver como está ____. Toqué un par de veces la puerta de su cuarto, pero como nadie respondió entré. La busqué con la mirada dentro de su cuarto y no la encontré. Y escuche el agua correr en el baño, y no se porque abrí un poco la puerta. Y si, se encontraba duchándose. Pero no la podía ver, ya que la cortina me lo impedía. Entré, pero y me acerqué un poco a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos (Justin Bieber & tu) -HOT-
FanficPor alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Justin. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se… tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al parecer a Justin le...