Capítulo 6

622 56 4
                                    

Hola a todas. Este capítulo como que me gustó, la historia se está armando, y espero muchas opiniones, porque este cap. se compone básicamente de diálogos.

Y ya que estamos en eso, me gustaría saber si les gusta este tipo de escritura, o sea, los diálogos eternos que escribo; yo creo que al mostrar una conversación defino la dinámica de una relación, pero a lo mejor las aburre? Nunca se me había ocurrido, pero ahora lo pensé y en una de esas...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 6

"The night we met I knew I needed you so
And if I had the chance I'd never let you go
So won't you say you love me,
I'll make you so proud of me.
We'll make 'em turn their heads every place we go...

...I'll make you happy, baby, just wait and see
For every kiss you give me I'll give you three
Oh, since the day I saw you
I have been waiting for you
You know I will adore you 'til eternity"

Be my baby/ The Ronettes

James POV

Pasé toda la noche pensando, debatiéndome conmigo mismo, confundido.

No sabía aún con exactitud lo que me estaba sucediendo con Isabella, porque sencillamente no tenía un marco de referencia.

Solamente sabía que el tiempo que pasaba con ella era una experiencia multisensorial, y mi vida de ermitaño ya no tenía ningún atractivo para mí, especialmente comparándolo con cómo me había sentido durante las últimas horas: Eufórico, esperanzado, inseguro, estúpido, feliz.

Esto era estar enamorado?

Discutir con ella temas tan delicados como las mascotas humanas que algunos vampiros tienen fue difícil, y abrirle los ojos a realidades incómodas causándole dolor, aún más.

Pero no podía cerrar la boca, no podía verla seguir defendiendo a esos cabrones que la trataban como si fuera un perrito o gatito que adoptaron de la calle. Todos los Cullen eran culpables, pero el peor era su novio, quien realmente tomaba las decisiones concernientes a ella: Su dueño.

Me dolió hacerle daño, y aunque lo anticipaba, me dolió su reacción de canalizar su sufrimiento reemplazándolo con rabia hacia mí, pero lo comprendí. Ella era joven y efectivamente tenía mucho que procesar.

Es por eso que me fui antes de que ella despertara, dándole la opción de verme o no.

La oí levantarse y realizar su rutina matinal y cuando ya lavaba los platos encendí un cigarrillo para calmar mis nervios. Fumar no era una práctica habitual para mí, pero sí una buena manera de ocupar mis manos dando la impresión de que estoy haciendo algo.

Finalmente salió de la casa a mi espalda, pude sentir su corazón acelerarse a medida que se acercaba, y al llegar a la pérgola se plantó frente a mí.

Yo evité su mirada, porque no sabía qué es lo que me diría ella ni cómo reaccionaría yo.

La pequeña humana pateó mi pantorrilla capturando mi completa atención, me dijo que no me comportara como un asno y que cooperara.

Es estúpido que esas rudas palabras me hicieran desearla aún más? Cualquier chica se habría muerto de susto de tan solo pensar en aproximarse a mí, pero ella no sólo me enfrentó sino que hasta me pateó! Un golpe simbólico, claro, pero golpe al fin. La sensación que estaba disfrutando de interactuar sin el componente del miedo que genero habitualmente en humanos y vampiros era francamente liberadora.

El Tiempo En Una BotellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora