A centímetros de tu boca.

1.1K 19 1
                                    

CAPÍTULO 1

-Si juegas con fuego acabarás quemándote,guapo

-Es un riesgo que puedo correr

_____________________________________

-VALERIA PAYNE POLIZZI!

¿Quién necesita un despertador teniendo a mi madre?

Me levanto tranquilamente y voy al baño.Mi madre aporrea la puerta para que salga.

-Es el primer día de instituto,podrías llegar puntual por una vez en tus 17 años de vida?

-No me agobies,mamá,que ya voy

Me pongo unos leggins negros,una camiseta de tirantes amarilla con tachuelas y unas botas negras con tachuelas también.Desayuno con toda la tranquilidad del mundo mientras veo la tele,eso hace que mi madre se ponga cada vez más nerviosa.Mi hermano sale ya con todas las cosas preparadas.Mamá va recogiendo todo a mi paso.

-No doy a basto entre unos y otros,ve a por tus cosas y os vais al instituo ya

Le hago caso y Liam y yo salimos de casa.No me sientan bien los madrugones,y menos si son para ir al instituto.Llegamos al odioso edificio.

-Nos vemos a la salida,que te sea leve-dice Liam,y se mete en su clase

No sé ni con quien me toca este año,me dio pereza venir a ver las listas.Espero al menos estar con Harry,mi mejor amigo desde hace años.Llamo a la puerta y entro.

-Primer día y llega tarde,deja mucho que desear señorita...

-Payne,Valeria Payne

-Payne,tome asiento por favor

Veo los rizos de Harry asomando en la última fila.Me hace una señal y me siento a su lado.

-Tardona

-Cállate,menos mal que estás en mi clase

-Al tutor no le gustan los tardones

-Pues que se acostumbre que no le queda otra

En ese momento llaman a la puerta.

-Se puede?

-Hombre,Horan,volvemos a vernos,pase y siéntese

Niall Horan.Uno de los amigos de mi hermano.Tiene fama de ser un cabrón.Es un año mayor que nosotros,así que ha repetido,imbécil.Saluda a Harry y se sienta en una mesa al lado de la mía.El profesor sigue hablando así que saco el móvil sin que me vea.

-Pst,pst

Me giro y es Niall el que me llama.

-Tú eres la hermana de Liam?

Asiento y vuelvo a mirar a la pantalla.

-A caso no sabes quién soy?

Vuelvo a mirarle,pero esta vez con cara de asco.

-Un idiota?

-No me vaciles,niña

-No me digas niña,idiota

-Silencio por ahí atrás!-dice el profesor serio

No vuelve a decirme en nada en toda la hora,así que sigo a lo mío.

Después de tres eternas horas de clase,suena el timbre del patio.Cojo mis cosas y salgo con Harry al parque que hay detrás del insti,como siempre.Liam también viene,acompañado de sus amigos,Louis y Zayn,a cada cual más buenorro.Se sientan con nosotros a charlar y nos ponemos al día.Aunque son mayores que Harry siempre queda con ellos y a mi me caen bien,la verdad.Las amigas,a mí,me duran lo mismo que los tíos,en cuanto me canso,a otra cosa mariposa.Suelo llevarme mejor con los chicos,además no les caigo muy bien a las de mi insti,piensan que soy una zorra,pero me da igual.Mi única amiga de verdad es Lily,también un año mayor.Hablando de la reina de Roma,llega con nosotros.

A centímetros de tu boca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora