Capítulo 18

211 10 0
                                    

CAPÍTULO 18

-Me ha llamado?

Me siento en la silla de su mesa.Se quita las gafas y cierra lo que parece un diario,mirándome seria sin expresión alguna en su rostro.

-Tienes mucho genio Payne,has sido muy atrevida al hablarme de esa forma tan grotesca de antes,y eso lo admiro.Me recuerdas a mí cuando era jóven,bueno más de lo que soy ahora.Eres una cabrona con dotes de líder capacitada para dirigir este gallinero

-Así que...no me va a expulsar?

-No,eres la nueva capitana de los animadores

-En serio?!

-Necesito a una capitana capaz de poner en su sitio a las zorritas que tengo por animadoras este año,y esa eres tú-me entrega una caja con las iniciales del instituto-Bienvenida al equipo,uniforme puesto todos los días y pelo recogido en una coleta,ve a cambiarte,y fuera de mi vista

Salgo del despacho lleno de trofeos y me dirijo al vestuario.A un lado de la caja está escrito mi nombre.Saco el impecable uniforme con los colores del instituto,rojo,blanco y dorado.Me quito mi ropa y la sustituyo por el corto vestido de animadora.Me calzo las deportivas.Voy al espejo con el neceser y me recojo el pelo en una perfecta coleta con todos los pelos en su sitio.Guardo la ropa que llevaba en la mochila,me aplico brillo labial y salgo del vestuario con una sonrisa victoriosa.La gente acaba de salir de clase y todos los pasillos están llenos.Me abren paso y se quedan boquiabiertos al verme pasar.Prepárate instituto East Side,aquí llega Valeria Payne Polizzi,y piensa dejar huella.

Guardo mis cosas en la taquilla y voy a nuestro sitio en el recreo.Está Lily hablando con Amy y Kat.Desde que volvimos del campamento las incorporé a la pandilla,de hecho,Harry y Amy tienen algo,ninguno sabe lo que es,pero algo hay.Kat sigue con Lou y parecen ir en serio,ella es la única que consigue ponerlo en su sitio,una chica con carácter.Llego hasta ellas con mi mejor sonrisa luciendo mi nuevo uniforme.

-Adelante Bulldogs!-digo levantando la pierna

-Guau,Val,al final estás en el equipo y no te expulsan?

-Sí,y además,tenéis antes vosotras a la nueva capitana de las animadoras

-En serio?!

-La entrenadora no está enfadada?!

-Dice que soy una cabrona con el carácter que necesita para poner en su sitio a las zorritas que tiene por animadoras,palabras textuales

-Vaya,me alegro por ti,te queda muy bien el uniforme-dice Amy dándome un abrazo

Las dos restantes hacen los mismo y continuamos hablando.Llegan los chicos al poco.Los cinco van con la chaqueta del equipo de fútbol,lo han conseguido.Les felicitamos y ellos hacen lo mismo conmigo.Niall me toca disimuladamente el culo y doy un respingo del susto,pero hace como si no hubiera pasado nada.Estúpido y sensual Horan.Se va y me hace una señal con la cabeza.Le sigo sin que los demás se den cuenta de que voy con él.Me lleva hasta el cuarto de baño de chicos de la primera planta.Con razón no va ahí,huele a mierda.Lo empujo hacia un baño libre,después de comprobar que estábamos solos,y cierro la puerta.Lo acorralo en la pared y le reparto besos por todo el cuello.

-Dios,me estabas poniendo cachonda con esa chaqueta del equipo

-No sabes como me pones con ese uniforme milimétrico,deja ver tus interminables piernas

-Dime que llevas...

-Siempre llevo

Se sienta en el váter y le bajo los pantalones de un tirón.Me deshago rápido de mi ropa interior.Se coloca el preservativo y me siento encima de él bruscamente.Comienzo a cabalgarlo rápido y tengo que contenerme para no gritar,no pueden descubrirnos.Sólo de pensar en que alguien puede pillarnos hace que me excite más.Por la cara de Niall,él también se está conteniendo,y mucho.Aprieta los labios pero aún así le oigo gemir.Las paredes de mi vagina se contraen haciéndole estallar y llegamos al orgasmo.Nos adecentamos un poco.Salgo al lavabo me lavo las manos y retoco mi coleta para que esté perfecta.Volvemos con los demás y nadie parece darse cuenta.Hasta que Kat habla.

-Niall,qué llevas en el cuello?

-Nada,qué llevo en el cuello?-dice frotándose

-Lo que llevas es un chupetón de tres pares de narices-contesta Louis mirándolo detenidamente

-Que habéis estado haciendo?-pregunta Liam mirándonos a ambos

Creo que nos acaban de pillar.

A centímetros de tu boca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora