Capítulo 20

208 12 0
                                    

CAPÍTULO 20

Miro el reloj,llevo sentada en la comisaría desde hace una hora.Mamá anda inquieta de un lado para otro.Y Sam está sentado,moviendo la pierna demasiado rápido.Llegan los chicos uno a uno.Primero Harry,que no me deja sola ni un momento.Después llegan Louis y Zayn,y finalmente Niall.Un policía sale a nuestro encuentro.

-Dónde está mi hijo,agente?

-En el calabozo,y seguirá allí hasta nueva orden

-Suéltenle,él no ha hecho nada!-digo angustiada

-Cálmate Val,van a sacarlo pronto

Harry me acaricia la mano para tranquilizarme,no se cómo lo hace pero siempre funciona.

-De qué se le acusa?

-Un chico ha sido trasladado de urgencia al hospital tras recibir una brutal paliza,asegura que fue su hijo,Liam Payne,quien se la propinó

-Hay testigos?

-No hemos encontrado ninguno

-Y pruebas que lo inculpen?

-Creo que la declaración del joven es suficiente,tal ha sido la brutalidad de la paliza que entró en coma minutos después de declarar

Dios mío,Johnny está en coma.Liam está desmadrado,y tiene que acabar.Sí,él me pegó,dos veces,y Liam como buen hermano sólo quiso defenderme.Pero ahora Johnny se está debatiendo entre la vida y la muerte.Las puertas de la comisaría se abren y entra mi abuelo con dos orangutanes que tiene por seguratas.Cualquiera diría que no es un mafioso.Va vestido como tal.Su característico y elegante traje adornado con un clavel rojo en la solapa izquierda.Mi madre lo abraza y da gracias a que haya llegado.Me levanto y me da un beso en la frente.Desparece en el interior de la comisaría y los seguratas esperan en la puerta del despacho del policía.Media hora después el abuelo sale con Liam al lado,ya sin esposas y con su mejor sonrisa.Mi madre le abraza y yo corro a hacer lo mismo.Salimos de aquel lugar.

-No se cómo agradecértelo,papá

-No hay que agradecer nada,la familia es la familia,no hay ningún cargo que te inculpe,Liam,ya hablaremos luego del tema,ahora descansa

-Gracias,abuelo

-Y tú,pequeña,no tienes que preocuparte por nada,tu abuelo está aquí para protegerte,y nadie volverá a lastimar esa preciosa cara

¿Le habrá contado Liam lo de Johnny? Posiblemente,y él le habrá dado instrucciones de cómo actuar.Me da un beso en la frente y sube al coche que está esperándole.

Sam y yo entramos en casa.Menudo día.Nada más cerrar la puerta,Sam me rodea la cintura y me besa.

-Llevo queriéndo hacer esto todo el día-dice antes de volver a mi labios

Lo cierto,es que su gran boca es una droga para mí,y es el único tío al que prefiero darle un beso antes que tirármelo.Empieza a bajar por el cuello e intento separarme pero me tiene agarrada fuertemente.

-Sam...Shannon puede vernos...

-Shannon?!

No hay contestación ninguna,así que sigue por donde se había quedado.Cuando sus besos llegan a mis pechos lo paro.

-Lo siento,no estoy de humor,sólo me apetece ponerme cómoda y ver una peli

-Vale,lo entiendo,qué peli quieres ver?

-Me da igual,elige tú

-Está bien,haré algo de cenar,ve a cambiarte-dice dándome un beso en la frente

Subo las escaleras de caracol hasta llegar a mi habitación.Allí me pongo el pijama y echo la ropa sucia en un cesto.Este chico me sorprende.Si le llego a decir a cualquier tío lo que le he dicho a él,seguro que se habría enfadado o algo.Pero él no,al contrario,dice que lo entiende y encima me prepara la cena.Sam no deja de sorprenderme.

-Val,te falta mucho?

-Ya estoy

Bajo a la cocina.Me espera en la mesa un buen plato de espaguetis boloñesa que tienen una pinta deliciosa.De hecho,están deliciosos.

-Dónde has aprendido a cocinar así?

-Es una de mis muchas cualidades ocultas

-Como cuáles?

-Ya las irás descubriendo-dice guiñándome un ojo

-Por cierto,me han cogido en el equipo de las animadoras

-En serio? Me alegro mucho!

-Sip,soy la capitana,y Liam también en el de fútbol

-Vaya,entonces no ha sido tan malo el día de hoy

-No del todo,y esta noche tampoco pinta mal

Recogemos nuestros platos y vamos al salón.Sam enciende la chimenea me pasa la manta y pone la peli.'Love Actually'.Se acomoda a mi lado y extiendo la manta para taparnos.Disminuye la intensidad de la luz y le da al play.

Tengo la cabeza apoyada en su pecho,mientras que su brazo me rodea y me acaricia el pelo.Yo dibujo círculos imaginarios en su musculado brazo haciéndo que se le ponga la piel de gallina.Me gusta escuchar el latido de su corazón.No me suelen atraer las películas románticas porque las veo muy pastelosas,pero la escena de los carteles de 'Love Actually' es mi favorita.De repente,noto cómo la mano de Sam deja de acariciarme el pelo,y la veo de reojo bajándo lentamente.Creo que se cuales son sus intenciones,pero espero equivocarme.Muy despacio sigue deslizando su mano ya va por la altura de mi hombro.Sus intenciones son muy claras,quiere meterme mano,va directo hacia mi teta izquierda.

-Yo no lo haría

Para en seco sobresaltado y la aparta.La película termina y apago la tele.Me quito la manta de encima,empujo a Sam hacia el asiento del sofá quedando así recostado.Me sitúo encima de él y le doy besos.Podemos estar como una media hora liándonos cuando empiezo a sentir que mis labios se entumecen,y efectivamente están algo hinchados.Sam tiene aún más grande la boca,la cual me parece muy mona.

-Vamos a mi habitación?-pregunta juguetón

-Te lo he dicho esta tarde,hoy no estoy de humor,me voy a la cama,buenas noches-digo dándole un último beso y levantándome del sofá

Recibo un azote en el culo al tiempo que me alejo.Una vez arriba,me aseo y abro la cama,no sin antes preparar las cosas para mañana y programar el despertador.Estoy ya metiéndome entre las sábanas,cuando el móvil vibra,señal de que he recibido un mensaje.

'Hace una noche preciosa,por qué no sales tú misma a verlo?'

No pone nombre ni se qué número es.La curiosidad mató al gato,pero tengo que saber a qué se debe tanto misterio.Abro la ventana y salgo al balcón.Es cierto que la noche es bonita.El cielo estrellado está iluminado por la luna llena.No se a qué abrá venido el mensaje,pero yo tengo sueño y mañana tengo que darlo todo con las animadoras.Me giro para pasarme otra vez cuando oigo que alguien chista.Me asomo hacia el jardín.Una larga fila de farolillos decoran el césped colocados de tal manera que forman un mensaje.

'To me,you're perfect'

Una silueta sale de detrás de un arbusto.Cuando se acerca a los farolillos consigo ver quién es el autor de todo esto.Niall.

_____________________________________

Hoooola criaturitas del señor,feliz San Valentín a todos,en mi caso,feliz San Solterín jajajajaja Quería preguntaros si os gustaría que me comiera el coco un rato e hiciera un capítulo especial de San Valentín,estoy un poco depre hoy así lo que me digáis.Votad y comentad si queréis que lo haga o no.Osqosqosqosq <33

A centímetros de tu boca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora