Capítulo 17

215 12 0
                                    

CAPÍTULO 17

-Estás bien?-digo riéndome

-S..si..ahora vuelvo

Creo que mi comentario lo ha puesto más nervioso ha salido pitando rojo como un tomate.Estoy por los suelos llorando de la risa.Al pasar cinco minutos y ver que no vuelve,empiezo a preocuparme.Salgo de la habitación.

-Sam?-subo hasta el segundo piso-Dónde estás? Pasa algo?

No oigo nada y temo que le haya pasado algo.Abro la puerta de su habitación pero la cierro rápidamente al encontrarlo masturbándose.Ahora la que se muere de vergüenza soy yo.Me dirijo a mi habitación.Oigo su puerta abrirse al tiempo que yo cierro la mía.Me quito la ropa deportiva y alcanzo una camiseta.Al tiempo que voy a ponermela mi puerta se abre y me tapo como puedo.

-Perdón

-Pasa,tranquilo,ojo por ojo...-digo bromeando para intentar quitar peso a la cosa

-Por lo de antes...

-No pasa nada,es algo natural

-Ya pero...

-No tienes que darme explicaciones,tranquilo

Me dirijo a buscar unos pantalones.

-Dios Valeria,no puedes hacerme esto

-Hacerte el qué?

-Ir así

-Ya voy a ponerme unos pantalones tranquilízate

-No es por el hecho de que vayas en tanga delante de mí,que también,eres tú

Le escucho atentamente.

-Me provocas una sensación que ninguna otra chica ha conseguido provocarme con tan solo mirarla,tus ojos,tu boca,la forma en que te mueves,eres como una droga,un deseo inalcanzable por el hecho de que somos hermanos,y cuando te veo me controlo para no ir y besarte,hacerte mía,dios es que ahora mismo te arrancaría la ropa y sin embargo me estoy conteniendo,y eres tú la que provoca esto-dice señalándose nuevamente el bulto

No se que decirle.A decir verdad,Sam me pone mucho,está muy bueno y tiene ese aire de niño bueno que me gusta corromper.Sin embargo,está la parte importante de que somos hermanos,no biológicos,pero unos papeles lo afirman.Estaría mal.Y luego esta la otra parte que es Johnny.Después de la bofetada se ha portado bien,pero he de decir que tengo miedo de que le de otro arrebato como aquel.Pero...si no se entera nadie no pasaría nada.Me gusta el morbo,y no hay nada más morboso que algo prohibido.

-Val,di algo o me voy a mi habitación a terminar lo que empieza tu presencia

Le doy un casto beso a modo de respuesta.Ha sido un impulso,no lo he podido evitar.Me separo y le observo.Parece desconcertado.

-Lo siento,ha sido un error,olvida lo que acab...

Me veo interrumpida por sus grandes y jugosos labios.Besar a Sam es como besar a un ángel,con la boca grande.Este beso no es como el de antes.Es un beso apasionado de los que dejan sin respiración.Dejo paso a su lengua que encuentra rápidamente la mía.Me coge del culo y me sube en volandas.Enrosco las piernas en su cintura sin dejar de besarnos.Al estar así,noto la presión de su bulto en mi feminidad y no puedo evitar soltar un pequeño gemido al imaginarlo dentro de mí.Me estoy quedando sin aire así que me separo.Nuestras respiraciones agitadas y entrecortadas chocas y nos miramos a los ojos.El sonríe.

-Y si yo acabo lo que has empezado?-le digo en un susurro

Me baja al suelo.Lo agarro de la camiseta y lo empujo encima de mi cama.Él se deja caer sin dejar de observarme.Le quito la camiseta.Me siento encima de él y comienzo a repartirle besos por todo el torso.Me dirijo hacia el boton de su pantalón pero su mano me detiene.

A centímetros de tu boca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora