CAPÍTULO 22
Harry está encima de mí,besándome,mientras yo enredo mis dedos entre sus rizos.Esto me recuerda a cuando estuvimos saliendo hace tiempo,vuelvo a sentir la misma sensación,dos jóvenes inexpertos enrollandose en el sofá de mi casa,solo que ya no somos tan jóvenes,y mucho menos inexpertos,por lo menos en lo que a mi respecta.Tiene una mano situada tímidamente en mi cintura,parece que tenga miedo a romperme si me toca.La cojo y la bajo hasta mi culo,dándole vía libre para hacer lo qus quiera.Parece entenderlo,puesto que está masajeando mi nalga.Va haciendo un camino de besos hasta llegar a mi ombligo.Tiene demasiada ropa puesta,así que comienzo a quitarsela y a deshacerme de ella.Con un rápido movimiento,hace a un lado el tanga y me mete dos dedos que hacen que me sobresalte y suelte un contenido gemido.Que sea virgen no quiere decir que no haya hecho cosas.Bombea rápido y va a hacerme llegar al climax.Para al darse cuenta de que tengo los dedos de los pies fuertemente apretados.
-No tengo preservativos
-Yo sí,búscalo
Sonríe juguetonamente y va derecho al sujetador,donde mete una mano y encuentra el condón.Se deshace del sujetador y me succiona los pezones dejándolos muy rojos y duros.Le pongo el preservativo,lo noto algo nervioso.
-Tranqulizate,no tienes que hacerlo si no quieres
-Quiero hacerlo,ya está,quiero hacerlo
Vuelvo a besarle y poco a poco se introduce en mí.Continúa besándome jadeante mientras entra y sale rítmicamente haciendo que encorve la espalda de placer.Minutos después ambos llegamos al clímax.
Me ato el albornoz y bajo a la cocina a comer algo.Harry está preparando dos bocadillos de nutella,que bien me conoce.Me sacudo el pelo húmedo y cogo mi sandwich.
-Gracias-digo con la boca llena
-Gracias a ti por lo de antes
-No tienes por qué darlas,ahora que ya eres libre de esa carga,puedes hacerlo tranquilamente con Amy
-Todo esto me ha recordado a cuando fuimos novios,ya sabes,la primera vez que hicimos algo
-Experimentábamos,recuerdo cuando casi nos pilla tu hermana
-Si,Gemma se ilusionó bastante al descubrir que estábamos saliendo,sabes que te tiene mucho cariño
-Y yo a ella,es como la hermana que nunca tuve,cómo está por cierto?
-Le va muy bien,se gradua este año en la universidad
-Vendrá a la ciudad después de graduarse?
-Supongo que sí,si lo hace,ten por seguro que te avisará
Llaman al timbre.Puto Sam que no se lleva las llaves.
-Vooooy-me dirijo hacia la puerta-Sam,échate las putas llaves que está casa es muy grande y el sofá está muy lejos de la puer...Josh,que haces aquí?
Se sonroja un poco al verme con un minúsculo albornoz.Que mono es este chico.Miro a mi espalda y ahí está Harry comiéndose el bocata y mirándome sin saber que pasa.Le hago señas con las manos para que se largus y se dirije hacia la puerta del jardín.
-Pasaba por aquí...y...esto...he pensado en venir a saludarte...
-Y cómo sabes dónde vivo?
-Emm...por tu hermano...
-No lo creo,Liam no vive aquí
-Me has pillado,en realidad he venido intencionadamente
-Mientes muy mal Devine,pasa
Me hago a un lado y entra derecho al salón.Está un poco desordenado por el episodio con Harry,pero lo hemos limpiado antes.Ahora estamos en mi territorio,sin Kitty ni nadie delante.Ha venido a posta a mi casa,está claro que quiere tema.
-Qué tal vas con Kitty?
-Estoo...bien,supongo
-No pareces muy convencido
-No es eso,llevamos mucho tiempo juntos,demasiado diría yo,y la tengo demasiado vista...Me gustan las cosas nuevas
-Vamos que la quieres dejar
-No es eso pero...Yo quiero mucho a Kitty,de verdad la quier...
Se acaba de desconcentrar.He tenido que sacar la artillería pesada en cuanto se ha puesto a hablar de sentimientos.Me he cruzado de piernas a lo indio,dejándole ver que bajo el milimétrico albornoz no llevo ropa interior alguna.Sonrío satisfecha al comprobar el resultado deseado en su creciente bulto que se le ha formado en el pantalón.
-Qué estabas diciendo?
-Yo...em...deseo a Valeria...digo a Kitty
Me acerco despacio hacia él y le beso interrumpiéndole.No se aparta,al contrario,me acerca más a él por la cintura y nuestras lenguas comienzan una lucha en la que no hay ganador.Me hace un tremendo chupetón en el cuello y yo le hago otro,me gusta dejar marca.Se separa de mí para coger aire y parece pensar en lo que acaba de hacer.
-Esto no está bien...pero tú estás tan buena...pero sigue sin estar bien...y Kitty...no me lo perdonaría si le hiciera dañ....
Me veo obligada a interrumpirle de nuevo,pero está vez ataco más fuerte.Mientras musitaba todas esas gilipolleces le he cogido la mano.No se ha dado cuenta hasta que he pasado dos de sus dedos por mi ya húmeda feminidad,como no,interrumpiéndole.Ahora que ya tengo su atención hago que jueguen un poco con mi clítoris y seguidamente los introduzco.Me vuelvo loca y empiezo a meter y a sacarlos demasiado rápido,tanto que creo que voy a tener un orgasmo,no paro de gritar.Mientras tanto,veo que Josh no puede más y está masturbándose.
-Por qué no me dejas a mí?-le propongo mientras le saco de mí
Me mira sin saber que decir pero ha parado dejándome vía libre.Agarro su erecto pene con una mano y empiezo a bombearlo rápidamente de arriba a abajo haciendo que gima,me está poniendo cachonda.Mientras que hago repetidas veces este movimiento y veo a Josh gozando,cojo su mano libre con la que me acaba de hacer dedos y los lamo,llevándome a la boca mis flujos vaginales para después besarle.Un beso así sabe mejor para que nos vamos a engañar.Decido que ya me he cansado de masturbarle,pero su gran pene aún sigue muy duro.Me quito el albornoz para deleitarle la vista.No dice ni una palabra,lleva mudo un rato,sólo sabe gemir,y eso me encanta,me siento dominante.Me deslizo por el sofá hasta llegar a su miembro.Le lamo los huevos concienzudamente,y cuando termino comienzo a lamerle la punta dibujando círculos.Echa la cabeza hacia atrás sin dejar de gemir.Me la introduzco en la boca y la voy chupando como si de un helado se tratara.
-Voy a correrme...
Me saco su pene de la boca.Se me acaba de ocurrir una cosa que no había hecho antes.Cojo su miembro y lo pongo entre mis tetas,las estrujo y las froto,masturbándole así.Tal y como había dicho se corre.Froto su líquido por mis pechos y lamo lo que puedo.Josh sigue atónito a todo mis movimientos.Se sube los pantalones,y yo,aún completamente desnuda,me siento encima de él.Aprovechando mi posición vuelve a hacerme dedos mientras nos estamos liando.Hemos hecho suficientes preliminares,creo que ya es hora de que follemos.Justo cuando voy a desabrocharle el pantalón escucho el ruido de llaves.Mierda Sam.Me pongo muy rápido el albornoz,pero me pilla de bellón.
-Valeria,qué haces? Qué hace Josh aquí?