CAPÍTULO 5
Por fin llegamos a la dichosa reserva.Me he pasado todo el viaje agüantándome las ganas de girarme y darle a Niall que no paraba de darle golpes a mi asiento como un crío pequeño.Contrólate Valeria,una más y estarás fuera del instituto.Al bajar del autobús Niall me da un pequeño empujón que me hace caer al asiento de nuevo y pasa él primero.Coge aire,este será un fin de semana muy largo.Bajamos las mochilas y los profesores nos dan una tienda de campaña y un lugar para montarla.En mi vida he armado una tienda de campaña y no estoy muy por la labor de hacerlo,pero mis compañeras me odian y habrá que llevarse bien.Cojo las intrucciones y empiezo a montarla según me indica.No sé donde se habrán metido estas dos,pero una ayudita no vendría mal.Cuando parece que le cojo el tranquillo,me tropiezo con una cuerda mal colocada y me caigo enredándome en la tienda.Ahora mismo soy el hazmereir.Niall me tiende la mano para levantarme y cuando se la doy me suelta haciendo que me vuelva a caer de culo.Idiota,ya se la devolveré.Al fin vienen las dos chicas.
-Perdón,no sabíamos que habían dado las tiendas,te llamas Valeria no?
-Sí-digo levantándome-Vosotras sois?
-Yo soy Katherine-dice la más rubia de las dos-Y ella Amy-señala a la otra chica con un tinte rojo muy llamativo
-Katy y Amy,encantada,me gusta tu pelo
-Gracias-dice un tanto vergonzosa
Entre las tres conseguimos armarla al fin.Nos ha quedado bastante bien.Pasamos los sacos y nuestras mochilas.Tal y como me había dicho Liam,el tutor pasa con un cubo requisando los móviles.Pongo el mío en silencio guardándolo en la mochila y saco el otro.Lo echo al cubo y vuelvo a pasar.No hay cobertura,tendré que encontrar alguna forma de llamar al traidor de Harold.Guardo el móvil en un lugar seguro pero las chicas me ven.
-Cómo has hecho para no darle el móvil?-me dice Katy
Amy es más callada,se le ve timidilla.
-Le he dado uno que no funcionaba,no notará la diferencia,paso de estar incomunicada un fin de semana entero
-Tu sabrás,pero no pienso cargar con tu culpa como te pillen
-Vamos a llevarnos bien,vosotras a lo vuestro y yo a lo mío,si no me molestáis no os molestaré
Salgo de la tienda sin darles tiempo a responderme,lo tomaré como un sí.Pasado un rato,el tutor nos reune en el centro del campamento.
-Está bien chicos,esta tarde tendrá lugar la primera prueba,poneros los bañadores y nos vemos en el comedor que hay en la cabaña al lado de los profesores
Cada uno nos dirijimos a nuestras tiendas a cambiarnos tal y como ha dicho.Amy se tapa como puede para que no se le vea nada al cambiarse y Katherine más de lo mismo.Hago caso omiso a que están delante y me pongo un bikini negro como si nada.Cuando me aseguro que están visibles,salgo de la tienda,me cojo una coleta y me dirijo al comedor.Qué guay esto de estar sola.Cojo una bandeja me echan la comida y me voy a una mesa sola.Las chicas me miran y hablan entre ellas mirándome mal,pero paso,no quiero follones.Cuatro chicos y Niall se sientan en mi mesa.
-Hola compi-me dice Niall
Me llevo una patata a la boca y lo miro seria.
-Cállate,imbécil
-Tiene mal genio,pero en el fondo se muere por mis huesos-les dice a los demás chicos
Voy a decir algo pero me callo,es como hablarle a un ladrillo.
-Yo soy Andy y ellos son Leeroy,Mike y John
-Lo sé,hemos ido juntos a clase,y tu ibas mucho a mi casa con mi hermano