CAPÍTULO 21
Se que me queréis matar,en realidad,ha sido muy cruel por mi parte.Pero no podía hacer otra cosa.En parte me da pena.Acabo de meterme en mi habitación y cerrado la puerta del balcón con el pestillo por dentro,ignorando todo el paripé que me ha montado Niall en mi jardín,dándole a entender que me importa dos mierdas.Ahora lanza piedrecitas a mi ventana,aún veo que la rompe el gilipollas.Cojo el móvil y le mando un mensaje al número de antes.
'Como no pares de tirar piedrecitas a la puta ventana,llamo a la policía,así que largo de aquí'
Parece surgir efecto,ya que el sonido cesa y yo logro conciliar el sueño tranquila.
Vuelvo a estar sentada en el despacho de la directora,ese sitio ya es como mi segunda casa.
-Has empezado a actuar?
-Ayer corté con mi novio
-Estupendo,rápida y obediente,así me gusta
-Quién es el capitán del equipo de fútbol?
-Tranquila,no es tu hermano Payne ni ninguno de sus retrasados amigos guaperas-rebusca algo en un montón de papeles,y me desliza una foto-Josh Devine,guapo,carismático,algo tímido y reservado,deportista y un líder nato.Ve al entrenamiento,observa a tu presa y empieza a actuar
-Eso está hecho
-Bien,y ahora largo
Hago como me ha indicado.Llevo a las animadoras al cesped de fútbol para hacer allí el entrenamiento junto con los del equipo.Empezamos con los estiramientos,todo muy exagerado,mostrando mi apreciada flexibilidad.Veo como algunos chicos me miran sin que el entrenador se de cuenta,pero el capitán aún no ha caído.Una mirada,y otra,y otras muchas.Perfecto,primer contacto.Le sonrío de forma coqueta en una de esas veces haciendo que se sonroje,lo cual me parece muy tierno.Cuando ambos acabamos de entrenar,me acerco a donde están todos los chicos bebiendo agua.
-Creo que no nos han presentado-digo llendo por su espalda-Soy Valeria
-Josh,eres la hermana de Payne y la nueva capitana de las animadoras-dice estrechándome la mano
-Vaya,entonces si sabes quien soy,temía que eso no fuera así
Me impresiono de lo buena actriz que soy y la voz de tontita que pongo.Empiezo con las armas pesadas.Juego con mi coleta enrollando un dedo por un mechón,y suelto risitas tontas de vez en cuando.Paso a tocarle el brazo,y compruebo efectivamente que está cuadrado.Niall se acerca con la intención de meterse en la conversación.
-Val,tenemos que hablar,no entiendo tu actitud de anoche...
-Estoy hablando con Josh,te importa?
Se va ante mi tono tan borde,y yo sigo a lo mío como si nada.
-Y dime Josh,tienes novia?
-Emm...pues...
-Joshy!-dice una voz chirriante a mi espalda
Una de las animadoras de mi equipo se acerca y le da un beso a Josh.
-Justo ahora estábamos hablando de ti
-Ah si? Y qué decíais?
-Lo feliz que soy de tenerte a mi lado
-Aw Joshy,yo también-creo que vomitaré si vuelve a decir Joshy-Ya conoces a Valeria?
-Sí,estábamos charlando
El entrenador llama a los chicos y estos se van.Ambas miramos a Josh alejarse por el césped.