El Secuestro

54 2 0
                                    

Capítulo 5: El Secuestro

Me desperté sobresaltado, como si alguien me hubiese estado mirando hasta antes de que abriese los ojos. No le di importancia.

Llamé a Chris. Necesitaba saber ya de una vez lo que le pasó en el baño el otro día.

No me lo cogió. Me saltó el contestador.

-Chris, soy yo, Alex. Tenemos que hablar de lo que te pasó el otro día en el baño. Llámame cuando puedas.

Bajé a desayunar. Llegué a la cocina y me sorprendió ver a mis padres ahí. Claro, no me acordaba. Hoy les tocó librar a los dos. Dios mío, la que me espera hoy. –pensé.

-Buenos días papá. Buenos días mamá. –dije con voz cordial, cosa que me fue difícil, ya que suelo levantarme con muy mal humor…

-Buenas Alex. –dijeron a la vez.

Me senté y empecé a desayunar. Estaba terminando cuando me sonó el teléfono.

-Es Chris, tengo que cogerlo. –dije.

Creo que no me oyeron, o pasaron de mí.

-¿Si? –pregunté de forma tonta, sabía perfectamente quien era.

-Soy yo, Chris. Creo que es hora de que te cuente lo que realmente pasa…

-Chis, me estás asustando. Preparo algunas cosas y voy. –dije con voz temblorosa.

-Vale, aquí te espero. –contestó él.

Colgué. Estaba muy asustado.

Terminé de desayunar, les pedí permiso a mis padres y me fui a casa de Chris.

Me faltaban dos casas para llegar cuando oí tras de mi las sirenas de unos coches patrulla. Me asusté aún más.

Corrí hasta la casa de Chris. Había un montón de coches patrulla.

Me acerqué más. Estaba todo acordonado alrededor de la casa de Chris. Me temí lo peor.

Le pregunté a uno de los policías que qué había pasado y me contestó que eso no era asunto mío. Le dije que había hablado con el hijo de los propietarios hace unos minutos y habíamos quedado en su casa. Entonces me dijo que unos vecinos habían llamado porque habían oído gritos, no se sabe nada más. La casa estaba perfectamente, no se habían llevado nada. Creían que era un secuestro.

Me fui corriendo a casa. Iba pensando en todo lo que estaba ocurriendo, cuando choqué con alguien.

-¡Lei..Leire! –fue lo único que salió de mi boca.

-¡Alex, cuanto tiempo! –dijo ella.

-Sí, un año. ¿Qué haces aquí? –pregunté yo, todavía sorprendido.

-He terminado mis estudios en Manchester, y menos mal. Aquello era un asco. –dijo ella.

-Que bien, menos mal, ¿no? –no me lo creía. Era Leire. Estaba delante de mí.

-¿Y que es de tu vida? Desde aquello no nos vemos –dijo ella.

Creo que se refería a aquel incidente. No os lo he contado, básicamente, porque me da mucha vergüenza. Sucedió horas antes de que Leire se marchara a Manchester. Como os he contado, estaba enamoradísimo de Leire, así que se me ocurrió la genial idea de contárselo. Si, sé que os va a sonar a culebrón de hora de la siesta, pero se lo conté, y resulta que ella estaba saliendo con un idiota. Marcus se llamaba. Imaginaos la estampa: yo le había dicho que estaba enamorado de ella, y de pronto, por la puerta de su casa sale ese idiota y le besa delante de mí. Se me quedó una cara de no saber dónde meterme.

-Ya. Oye, siento lo que sucedió. No sé lo que me pasó. Necesitaba contártelo.

-No pasa nada, Alex. Te comprendo perfectamente. –dijo ella.

-¿Sigues saliendo con él? –pregunté yo, aunque ya sabía la respuesta.

-No. Descubrí que me engañaba con una amiga. –dijo ella un poco triste.

-Vaya Leire, lo siento. –la verdad, creía que me iba a decir que si seguía saliendo con él, y que eran muy felices.

-Había oído que era un capullo, pero no pensé que lo fuera tanto como para menospreciarte.

-Muchas gracias por consolarme, Alex, pero eso está olvidado. Gracias a él me centré más en los estudios y saqué el curso.

-Me alegra saberlo. –dije yo.

Creo que me sigue gustando, aunque sea un poco.

-Leire, espero volver a verte por ahí, pero ahora tengo resolver unos asuntos.

-Sí, yo también tengo unas cosas que hacer, hasta pronto.

Me besó en la mejilla y empecé a ponerme rojo, así que antes de que se diera cuenta, ya me fui.

Volví a mi casa. Subí  a mi habitación y encendí el portátil. Mi portátil es como un órgano más de mi cuerpo, sin él, no funcionaría. Aunque estos días no lo he usado mucho. Lo apagué. En realidad no lo necesita para nada en esos momentos. La costumbre, pensé.

Me estaba quedando dormido cuando oí mi teléfono. Lo cogí lo más rápido que pude por si eran noticias sobre Chris. No miré ni quien era.

-Hola de nuevo Alex.

-¿Otra vez tú? ¿Me vas a decir ya quién eres?

-No, todavía no. Lo que si te puedo decir es que sé que les ha pasado a Chris y a sus padres. Han sido secuestrados.

-¿Qu..qué dices? Eso no puede ser. ¿Cómo lo sabes?

-Alex, te lo repito, yo lo sé todo.

-Has sido tú, ¿verdad?

-Te prometo que yo no tengo nada que ver. Todo lo que hago es para ayudarte.

-¿Y por qué quieres ayudarme?

-Dejémoslo en que me caes bien. ¿No quieres saber nada sobre Chis y su familia?

-Claro que sí, por favor, dime lo que sabes.

-Chris te iba a contar algo, ¿verdad?

-S…

-No hace falta que respondas, sé que sí. Lo han secuestrado por lo que te iba a contar. No quieren que salga a la luz.

-¿El qué no quieren que salga a la luz? ¿Hola? ¿Sí? Joder, me lo ha vuelto a hacer.

¿Que estará pasando? ¿Qué me habrá querido contar Chris que era tan importante como para secuestrarlo a él y a sus padres?

Necesito respuestas ya.

HOOOOOOOLAAAAAA!!!!!!! Que tal todooo??? Espero que todo bien ajaja Bueno, no puse nada en el anterior capitulo y por si me echabais de menos JAJAAJAJAJ Pues eso, que la novela no se si va bien o si va mal por que no votais ni comentais. Decidme con comentarios y con votos como va la novela venga por faaa :33

Que conste una cosa, lo tenía subidu el Viernes, pero en lugar de darle a "Guardar y Publicar" le dia a "Guardar" solo...

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora