Capítulo 6: El Beso
-Alex, es hora de cenar. ¿Bajas o comes en tu habitación? –dijo mi madre desde la cocina.
La verdad es que no tenía hambre pero bajé a comer a ver si así me olvidaba un poco de todo lo que había sucedido.
-Ya bajo mamá.
Bajé. En la mesa sólo estaban mis padres.
-¿Dónde está Thomas? –pregunté yo.
-Alex, te dije esta mañana que tu hermano se fue ayer a casa de Israel.
-Ostras es verdad. –claro, con todo esto ya ni me acordaba.
-Que cabeza. ¿A quién habrás salido?
-A ti cariño. –le dijo mi padre a mi madre.
Creo que ellos siguieron con la conversación, pero yo ya estaba en mi mundo. Pensando.
-Mamá, ¿sabes ya lo de Chris y sus padres? –interrumpí yo.
-Si cariño. No quería recordártelo para no amargarte la cena.
-¿Por qué les habrán secuestrado?
Nadie me contestó.
Terminé de cenar y me subí a mi habitación, como siempre.
No sabía qué hacer. Estaba muy confundido. Entre el secuestro de Chris y la aparición de Leire, no sé qué hacer. No sé qué pensar. Y también está lo de las llamadas.
Volví a casa de Chris, para ver si encontraba alguna pista.
¿No os ha pasado que a veces tenéis la sensación de que os están persiguiendo?
Pues tenía esa sensación en ese momento. Miré a todos los lados, pero no había nadie. Al menos que yo viese.
Llegué lo más próximo que pude a la casa de Chris. Otra vez esa sensación.
-¡DIOSSSS! –era mi teléfono. Que susto.
-¿Quién es?
-Quién va a ser.
Esa voz otra vez. ¿Qué querrá ahora?
-Vete de ahí ahora mismo.
-¿Por qué?
-No hagas preguntas y vete. Hasta la plaza, rápido.
-Vale.
Hice caso y me voy fui a la plaza.
Otra vez el teléfono.
-Sí, aquí no te harán daño.
-¿Qué dices?
-Nada. Te estaban vigilando.
-¡¿Quién?!
-No estás preparado para saberlo. Por ahora, no te acerques a la casa de Chris. Es más, no te acerques ni a la calle.
-Pero, ¿por qué?
-Alex, tu solo obedece.
-No te conozco de nada, ¿por qué tendría que hacerte caso?
-No tienes que hacerlo si no quieres. Pero por algo lo has hecho hasta ahora, ¿no?
-Sí, ya pero,..
-Bueno, pues hazme caso.
-Estoy harto de que me cuelgues. –lo dije en voz alta. Todos en la terraza me miraban.
Me senté en la terraza y me pedí un refresco.
Cuando me fijé, Leire se estaba acercando. Empecé a ponerme rojo.
-¡Ho..Hola! –dije yo muy cortado.
-¡Hola Alex! ¿Qué tal?
-Bien, ¿y tú?
-Muy bien. Quería dar una vuelta.
-¿Quieres acompañarme? Yo te invito.
-Vale. Muchas gracias.
Pidió un refresco. Estuvimos hablando de todo un poco. Primero de cómo le había ido el bachillerato. Después me preguntó cómo me había ido a mí todo este tiempo. Y por último acabamos por hablar del accidente.
-Si no le hubiera dejado conducir.
-No te tortures, no es culpa tuya. Ya sabes cómo era James, sobre todo contigo.
-Era la mejor persona que he conocido nunca.
Entonces se me cayeron unas lágrimas. Y Leire también empezó a llorar. Yo me levanté porque no puedo ver llorar a una mujer. La abracé. Y… me besó. Fue el beso más maravilloso que me han dado.
-¿Qu…Qué haces?
-Besarte. Alex, te quiero. Me gustas. No he dejado de pensar en ti mientras estaba en Manchester.
-¿Me lo dices en serio?
-Muy en serio. Te quiero.
-Yo también te quiero.
La besé. Me besó. Nos besamos.
La acompañé hasta su casa.
-Qué día más extraño. –dije yo
-Sí, mucho. Esta mañana cuando me desperté no pensé que fuese a terminar el día con novio.
-Sí, yo tampoco.
Nos besamos hasta que su madre la llamó.
-Me tengo que ir. Te quiero. Nos vemos mañana.
-Hasta mañana princesa. -¿princesa? ¿En serio?
-Adiós.
-Caminé hasta mi casa mientras pensaba en todo.
Llegué. Estaban todos durmiendo.
Me quedé dormido viendo la tele.
HOOOOOOOOOLAAAAAA!!!!! Que tal?? Bueno, ya empieza lo interesenta de la historia.Leire enamorada de Alex sin que el lo supiera. Él de ella, cosa que estaba clara xdd Y bueno, como saldrá todo esto? Pues ya lo sabreis si votais y comentais. Venga vagos que no os cuesta nada darle al botón de votar al acabar el capitulo. Y con el de comentar tres cuartos de los mismo. Aunque sea un bonita historia, un me gusta, un siguela, yo te apoyo, cosas asi
Bueno, nos leemos en el proximo capituloooo!!! Un besooo grandotee para todos/aaaaas!!!