Hola me llamo Lucy tengo 15 años soy una persona rara, callada no me gusta interactuar mucho con las personas, siempre me quedo atras en la clase escribiendo o dibujando,todos me tienen miedo por lo que tiendo a tener un mal caracter,amo el rock y el anime.
La verdad es que me siento muy sola pero siempre lo he estado así que ya estoy acostumbrada, quisiera algun día ser aceptada por una persona que me quiera tal y como yo soy.
En clase:
Lucy : ( pfff...que aburricion siempre asisto a clases mi madre y mi tonta tia me obligan, pff esto lo hago por su estupida amenaza de echarme de la casa o estudiar , y prefiero no quedarme en la calle aunque siempre me va fatal con las notas la verdad no me interesa estudiar,me gustaria ser libre ,tocar musica.......)eh?
(profesor): chicos les presento al nuevo alumno su nombre es Castiel espero que se la lleven bien con el....
Sucrette:(pff que me interesa me imagino que es otro de estos idiotas )
(Profesor): Castiel puedes sentarte aya
Lucy : (claro el nuevo al lado mio le dare miedo o pensara "me comera" esta chica, como odio a las personas)
Castiel:( que horror como odio estar aqui estan estupido estar sentado viendo como un idiota explica algo....almenos mi compañera no se ve tan estupida ,es hasta linda )mm hola
Lucy: hola (que raro me habra saludado por lastima? No importa al igual nadie me nota aunque el se ve muy diferente al resto) soy Lucy
Narra Lucy:
Seguimos la clase cada ves mas aburida,aunque sigo pensando en por que el chico Castiel me hablo,para mi es muy raro que me hable alguien y mas un chico me sorprendio mucho.
Pasaron las clases y nada interasante paso,ya era hora del reseso por fin iba a salir de este infierno.
Castiel: espera,Lucy sierto? Me podrias enseñar el insti es que no conosco a nadie
Lucy: si..mm y yo que gano si te muestro el insti
Castiel:.pues el placer de mi compañia y un nuevo amigo que dices
Lucy:.jajajaj...ok hoy sere buena y te hare el favor
Y asi fue Lucy le mostro todo el insti a Castiel y asi se fueron conociendo y descubrienron que tenian mucho en comun como que no eran muy sociables y coincidian en sus gustos.
Lucy: me caiste muy bien valio la pena mostrarte el insti
Castiel: jajaja...lo ves yo soy lo mejor
Narra castiel:
Esta chica es genial es egocentrica pero amable,sabe bromear y jugar es super estar con ella ademas a ambos nos gusta el rock,es perfecta creo que me gusta pero no seria muy apresurado apenas hoy la conoci,ya se, voy a dejar que los dias pasen y asi, para ver que pasa.
Y asi paso una semana estos dos individuos se volvieron muy buenos amigos, hacian travesuras y muchas locuras, le he cojido mucho cariño.
Excepto por....
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos, Una Decisión
Fanfictionfanfic de corazon de melon Lucy al ser una chica que nunca a tenido amigos por su mal caracter y forma de ser a quedado totalmente sola. hasta que llego una chico nuevo el cual le cambia la vida