Narra Castiel:
Luego de mandar a Debrah a la casa,me iva a disponer a ir al salon de clase, cuando veo a Lysandro besando a Lucy.
¿por que la esta besando?¿seran novios?-pense
Subí rápido ya que nos toca artes en el salón de arriba. No los mire solo subí, subí corriendo estaba mal, me sentía enojado golpee la pared me da tanta rabia ver aquella escena,no me gusta odio que estén juntos pero, ¿por que? No tiene sentido.
Entre al salón de clase,me senté al lado de Iris ya que era mi única amiga,por lo que había alejado a todos de mi por Debrah, todo por ella. Hasta ahora me doy cuenta todo se debía a ella, la amo tanto, ¡pero nose !, siempre me a dicho Iris que es un error que le dejara,que estuviera con otra persona que ella no merecía mi amor,pero nunca hice caso, ¡nunca!.
Aun con rabia en clase, hice todas la actividades mal estaba tan exaltado,me volteaba a ver a Lucy cada dos,cuatro o seis segundos, cada ves que la veía me parecía más y más linda,me gusta ella,¡me gusta mucho! ,pero
¿qué pasaría con Debrah? no lo se pensé que la amaba pero me esta gustando más Lucy que ella.Con Lys:
La puse suavemente contra la pared,también coloque un brazo de cada lado para impedir que se fuera y así conseguir el beso de aquel chica tan especial .Con dulzura y amor la bese,se que esta mal y que no somos novios,sin embargo ella me parece perfecta es una chica muy hermosa y diferente al resto,la pasión de este beso fue muy intensa,fui correspondido ya que siguió el beso,cuando la solté salio corriendo, supongo que sin deseo de verme.
Triste muy despacio subí las escaleras,con la cabeza abajo y el animo por el suelo, llegue al salón y me senté al lado de Rosalya mi mejor amiga.Lys: entonces ¿qué hago? -le digo a Rosa después de haberle contado todo lo que ocurrió.
Rosa: tranquilo,hablare con ella-me dijo con una gran sonrisa.
Rosa es una gran chica aparte de ser la novia de mi hermano. Ella es dulce,amable, caprichosa y muy hermosa,en un tiempo me gusto, hasta competí con mi hermano para ver quien la conquistaba obviamente ya se sabe quien gano, esto sucedió hace dos años al igual no importa.
Nose si el mundo me quiere hacer la guerra, nose si el mundo esta contra mi, pero Lucy se sento adelate de mi puesto,en compañía de Priya claro.
Me quede viéndola toda la clase, no hice las actividades de lo envovado que estaba con ella.¡ya despierta!termino la clase- me grita Rosa con una cara de desesperacion.
Me pare del puesto y me dirigí a la siguiente clase,estaba serio más serio de lo normal.
Estoy muy triste pero luchare,luchare por su amor.-pense.Con Lucy:
¡Odio artes,lo odio!-dije gritando mientras caminaba a la siguiente aula de clase.
Priya: ¡¿por que?!- grito dejándome sorda.
Lucy: te vengaste por que grite ¿cierto?
Acentio con la cabeza
¡Maldita!-grite mientras perseguía a Priya. Como unas locas nos pusimos a gritar y correr hasta que llegamos al patio y no tiramos en el pasto muertas de la risa.
Odio artes por que nunca me dejan dibujar lo que quiero, bueno cuando la clase no es con Patrick - dije mientras hacia pucheros.
¡idiota! Sabes que esta enfermo y nos todo con el remplazo-me grito aquella chica que ya estaba roja,muy roja. -¿te gusta Lyss?
¿a que se debe la pregunta?- dije un poco nerviosa
Nose, a el se le nota que le gustas pero nose si te guste,al igual confía en mi ¡cuéntame!- me dijo con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos, Una Decisión
Fanfictionfanfic de corazon de melon Lucy al ser una chica que nunca a tenido amigos por su mal caracter y forma de ser a quedado totalmente sola. hasta que llego una chico nuevo el cual le cambia la vida