pasando los días

2 0 0
                                    

Castiel estaba totalmente sorpredido no podia creer la traicion de Debrah.

Por fin,coji valor y se lo restrege en la cara.

L: si me lo permites me tengo que ir *le rapo mi cel* y por favor quita esa cara de estupido.

Y asi me largue, no quería escucharlo es un idiota, un pinche abusivo no le basta tener a Debrah, también tiene que creerse el dueño de mi amada ,¡que coraje!.

Aunque se que a Lucy le desagrado que la besara, entiendo si no me vuelve a hablar, pero es que la amo tanto que no me pude contener,si lose se que a ella el que le gusta es el idiota de Castiel. Yo no puedo competir contra el ya que yo no mando en el corazon de esa bella dama, lo unico que puedo hacer es consegir que ella sea totalmente feliz cueste lo que cueste ya que de eso trata el amor no? de ayudar y querer esa persona especial.

Lose, soy muy posesivo pero quien no seria asi por una dama tan bella como lo es Lucy, no es correcto que castiel sea un imbesil y de un momento a otro trate de cambiar a esa perra, por mi amada.

Maldito idiota lo odio es un abusivo pero al menos le di un leccion tiene que saber que por el amor no hay que cambiar o bueno no hasta el punto de la manipulacion adsurda de esa perra,bien me esta pasando a mi estoy cambiando pero no al nivel de dejarme manipular de una puta perra,si no de estar enamorado de una bellla dama y hacer lo que sea para complacerla,y aunque no me corresponda a mi eso si es amor o bueno es pienso yo.

L: *suspiro* te amo

Rosa: 😝yo tambien Lyss

L: *asustado miro a mi lado* ¡¡¡ROSALYAAAA!!!

R: Que? Ya no me amas

L: no me asustes tontita

R: solo vine a despedirme

L: que linda *la abrazo* no vemos mañana.
Y asi me voy a mi casa no queda muy lejos del insti, vivo en un pequeño apartamento con mi hermano,ya que mis padres viven en el campo.

Al dia siguiente (con Lucy)

Me desperte, apenas pude dormir anoche no me cojia el maldito sueño.
Me lavante,fui al baño me lave la cara vi el reloj y era tardisimo me aliste rapido y sali corriendo.

Tia xd:¡¡¡LUCYY!!! Toma dinero y comprate algo ❤ 😘 te quieroooo!!!!

Maldita sea mi tia siempre me asusta. Coji dinero y sali literalmente volando, corri,corri cada ves mas rapido tenia demasiado afan.

Llege a tiempo 😝, me ruge el estomago tengo demasiada hambre pero quien me manda a levantarme tarde 😭. Veo que Lyss llega en compañia de Rosa

Con el sexy Lyss:

Llege un poco tarde, queria estar con Lucy, pero en ves de eso me encontre con Rosa. Estaba muy triste queria arreglar las cosas con Lucy y seguir siendo amigos,aunque me duela no me quiero alejar de esa hermosa chica.

Rosa: y entonces..... ¡me bese con una chica!

Lyss: que bien *dije,mientras me quede como tonto observado a Lucy😍*

Rosa: si,¡ tambien tube sexo salvaje con un chico!

Lyss: me alegra 😍*Lucy*

Rosa: 😡 ¡LYSANDROO!.

Lyss: 😨 ¿que pasa?

Rosa: ¡PONME ATENCION!

Alexy se acerco a Rosa y Lysandro

Alexy: ya calmate mujer el no te merece ¡vamonos! - dice con un tono burlesco.

Rosa y Lyss: ¿quién eres?

Alexy: que descortes soy, mucho gusto soy Alexy

Rosa: es un palcer conocerte, soy Rosalya y el es Lysandro😜 pero esta tan distraido que ni cuenta se da de que estas aqui.

Lyss: no seas asi Rosa,tu sabes que no soy tan despistado.😘

Rosa: *se acerca a Alexy y le susurra al oido* pero siempre le busco su libreta.

Y asi estos tres raros pasearon por el insti y asi Alex se pudiera ubicar un poco.

Con Lucy :v (deberian estar juntos y asi me evito esto pero como quiero que lean lo que hace cada uno me toca)

Estoy muerta no e comido nada 😭 y la cafeteria no esta habierta ahora que hare me muero.

( De repente por cosas del destino aparce una magica señora de la cafeteria)

#desayunito


buenas guapísimos aquí les traigo los tamalitos ricos y deliciosos aquí se los tengo calentitos, y muchas cosas mas vengan aprovechen antes de entrar a clases,- dice una vendedora ambulante el frente del instituto.

Al pasar de 15 minutos los estudiantes compraron tamalitos ya quedaban pocos la verdad quería uno pero no se no quise ir comprarlo estaba muy lejos (deja la pereza,maldita floja) al igual la señora esta apunto de irse.......y por fin me e decidido a ir a comprarlo. ( Al fin!)

Lys: ya vengo Rosa ( compra un tamal para Lucy)

-¡SEÑORA POR FAVOR ESPERE, QUIERO UN TAMAAAAAAAALLLLLLL!- grita locamente Lucy mientras corre para alcanzar a la señora

Lucy, la ayudare antes de que se mate corriendo, y asi con esa ultimas palabras corri a ayudarle ami amada.

-¡HIJA DE PUTA CAMINA MUY RAPIDO TE MALDIGO!...... BAN se cae*snif snif* me duele *snif snif*
Mi tamallll

Lys: señora por favor detengase
bella dama por favor le ruego que no llore si quieres yo.........

Castiel: toma tabla, deja de llorar pequeña-dice mientras se va

¡gracias! *miro a Lyss triste* me ayudas a ir a la enfermería

Lyss: por supuesto

si decir nada la cargo en dirección a la enfermería para limpiar su herida no quiero que le pase  nada malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si decir nada la cargo en dirección a la enfermería para limpiar su herida no quiero que le pase nada malo.

Lucy: ( me pongo muy roja que pena)

lyss: estas bien?

Lucy: si

Lyss: toma te compre uno aunque Castiel te dio uno también :(

Lucy: gracias me comeré los dos tengo hambre * me como los tamales * pinche tragona

se ve tan tierna, suena el timbre y salimos de la enfermería a clases ya por fin Lucy se comió sus tamales xd que bueno que esta feliz.

Dos Caminos, Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora