La chica nueva

52 5 0
                                    

Hasta qué llego la nueva  estudiante,hace dos dias  llego aun no la conosco ya que  me suspendiero por  2 semanas solo por  que  hise   explotar un experimento, no fue para  tanto pero bueno al fin  regrese .

Por fin vere a Castiel me cuesta aceptarlo pero se que en el si puedo confiar.

Pero cuando llegue,no espere que pasara esto.....

Lucy: ¡donde carajos estas Castiel! juro que si no apareceses rapido te mato....*ojala alla venido no quiero perder mi tiempo buscandolo*(al fin lo encontre)
CAS.....

????: eres tan lindo

Castiel: lose soy irresisteble

Lucy: (quien es ella,se ven muy felices juntos)

Castiel: Lucy por fin vuelves ven

Lucy:*fui hasta donde estába el * si tambien te extrañe

Castiel: jajajaj....tonta...mira te presento a mi nueva novia Debrah

Debrah: mucho gusto (perra se nota que le gusta mi gatito)...bueno gatito nos vamos

Castiel: si claro hasta luego lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Castiel: si claro hasta luego lucy

Lucy: (Gatito?que le pasa castiel jamas lo vi sonreir tanto,esa chica estan fastidiosa me cae tan mal)

Pasaron los dias y cada ves debrah y Castiel  estaban  mas juntos y yo mas sola. No e vuelto a hacer travesuras ni nada, hasta pense en cortarme por lo mal que me la estoy pasando, todo por el cambio de castiel, el era y es  importante para  mi,deseo volver a estar con castiel y pasarmela bien,esa perra lo cambio totalmemte ya no se viste como siempre lo hacia, cambio toda su actitud y su orgulllo ya no soy capas de hacercarme no se que le paso a mi amigo mi unico amigo extraño estar con el y pasarmela bien.

 No e vuelto a hacer travesuras ni nada, hasta pense en cortarme por lo mal que me la estoy pasando, todo por el cambio de castiel, el era y es  importante para  mi,deseo volver a estar con castiel y pasarmela bien,esa perra lo cambio totalmemte y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Directora:señorita Lucy espero que mejore su actitud no quisiera echarla del colegio

Lucy: si señorita no lo vuelvo a hacer ( uhss que fastidio con la vieja yo vere lo que hago ya que Castiel no esta aqui apoyandome me dejo por esa zorra de Debrah, ademas cambio completamente ya no es como antes lastima hasta llegue a querele pero  se que el a mi no)

Los dias pasaron y cada ves mas castiel y Debrah  estaban aun mas juntos ,ya no me  volvio a hablarme.

Cada día fui entrando en deprecion no queria comer,ni hablar con nadie lloraba sin razon no sabia que hacer cada día  me entraba la desesperacion hasta que me corte, asi  solo asi podria desahogar mi enojo y desesperacion,estaba sola nadie estaba conmigo que sentido tiene mi vida he faltado a clases no quiero aguantar a la vieja molestandome ni la soledad que me rodea.

Dos Caminos, Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora