Llege a mi casa, abri la puerta y me fui directamente a mi habitacion estaba muy apenada con lysandro es que fue muy raro y la ves tan lindo, solo recordarlo me hace sentir demasiado nerviosa no me creo capas de volver a ver a Lysandro es que fue:
Flash back:
Nos estabamos dirigiendo a la entrada del parque ya que mi casa queda cerca,yo estaba muy feliz pues fue mi primera cita, Lyss se comportaba tan bien conmigo era caballeroso y tierno . Nos ivamos a despedir,pues el tenia otro compromiso con su hermano,asi que nos acercamos pues nos ivamos a dar un abrazo pero un niño que estaba jugando se tropezo y empujo a Lysandro hacia mi,provocando que nos besamos, fue tan vergonsoso ese momento,no sabia que pasaria, Lys estaba muy rojo me dijo adios, luego sali correndo pues ya no podia hacer nada mas.
Fin del falsh back.
Y haci paso, me siento tan tonta creo que no volvere a salir ni a ver a lys o otra persona en mi vida me siento tan mal.Pero por que reaccione asi sera que me gusta no creo o si no lose.
Me gusta mucho Castiel el es muy paresido a mi, aparte de ser lindo y divertido y Lysandro es tierno,amable y mistorioso no habla mucho de el.
Creo que los dos me gustan pero no no lose, ¿que puedo hacer?, estoy muy confundida.
Tierra tragame no quiero volver a salir de mi cuarto nunca,¡jamas! no quiero.Pase el resto de la tarde y seguia lamentandome emocionalmente. Llega la noche y yo hago mis tareas pues no las habia hecho por estar pensado en lo que paso, termino de hacerlas casi en dos horas despues, me acuesto con mis audifonos y musica a todo volumen, al poco tiempo me duermo.
-En el sueño de Lucy:
Priya: pero que haces Lucy corre por favor corre.
Lucy:pero,¿por que?
Mire a mi alrededor y todo estaba en vuelto en llamas, ¡fuego! ¡fuego! ¡fuego! Empeze a gritar estaba muy asustada.Del humo que habia en todo el lugar salieron dos sombras que se me hisieron muy familiares.
Era Castiel y Lysandro, estaban vestidos de un forma muy extraña,me extendieron la mano y me dijeron al tiempo:
Te sacaremos de aqui.... (se acaba el sueño).
Me despierto ya que mi tia Tatiana me estaba llamado como loca esta muy preocupada por mi.
Tia Tatiana: ¡LUCY! ¡LUCY! ¿estas bien?¿te pasa algo?
Lucy: no tia,¿por que?
Tatiana: estaba muy preocupada por ti, gritabas: ¡fuego! ¡me voy a morir!.Por eso te vine a ver *se acerca a Lucy y la abrasa* tranquila estas bien,duerme y sueña bonito hasta mañana.
Salio mi tia de la habitacion, fue muy lindo de su parte venir a verme. Al poco tiempo me dormi otra ves.
El lunes:
Me levante muy desanimada no quiero ir las insti asi que baje a desayunar,trate de convencer a mi tia y mi mamá para no tener que ir, pero ellas se negaron:
-Asi tengamos que llevarte a rastras lo haremos, pero hoy no faltas por ningun motivo -me dijo mi madre y mi tia.
Luego de eso supe que por nada del mundo podria faltar,asi que me aliste y sali para irme al insti,llege y me empece a esconder pues no queria encontrarme a Lysandro por nada del mundo.
Ya sabia donde esconderme el sotano,siempre esta solo,yo voy a veces a fumar o a alejarme de la gente del insti.
Me dirigi al sotano lo mas rapido que pude pues no me queria encontrar a Lys.Llege al sotano y vi algo que no deveria aver visto,algo muy malo,algo que tristemente paso,me encontre a la perra de Debrah teniendo relaciones sexuales con Dake,estoy tan enojada,saque letamente mi celular y con discrecion y tratando de no hacer ningun ruido le tome foto a los dos.
Luego fui a donde la perra la cogi del cabello separandola de Dake y la empese a abofetear y golpear,despues sali corriendo.Entre en una aula y me puse a llorar pues tenia mucha rabia y me tenia que desahogar.
Con Debrah (narra Debrah):
Me levanto lentamente del suelo ya que estoy muy adolorida,volteo a mirar y veo que Dake se esta vistiendo y se acerca a mi:
Dake: levantate mi zorrita o es que te duele mucho *se acerca y lleva sus manos a la cara de Debrah*¿quieres que te lleve a la enfermeria?
Acenti con la cabeza asi que Dake me ayudo a vestir y me llevo cargada a la enfermeria, cojio un botiquin y me empeso a desinfectar las heridas y a cubrir los moretones que tenia.
Narra Castiel:
Estaba buscando a Debrah cuando me avisa Iris (mi amiga) que vio a Debrah en la enfermeria. Fui corriendo,cuando llege me preocupe nucho estaba toda golpeada tenia muchos moretones.
Castiel: ¿quien lo hiso? ¡quien!
Debrah:(no le puedo decir que fue Lucy ella le puede decir que estaba con Dake y hay perdere a mi gatito) lo que paso fue que me cai de las escaleras.
No le crei nada se nota que es una mentira yo se que le paso algo grave,la acompañe un rato luego le pedi que se fuera a casa y asi lo hiso,tengo que averiguar que le paso realmente.
Con Lucy, narra Lucy:
Estube llorando por un rato, me he limpiado las lagrimas.creo que ya estoy mejor.
Lysandro: ¿estas bien? *se sienta a mi lado*
Lucy:¿en que momento entraste?
Lysandro: hace poco vi a una bella chica llorando asi que entre sigilosamente a consoarla.
*me sonroje un poco*
Lysandro: ¿por que lloras?¿que paso? Cuantemelo todo yo te ayudare cuesteme lo que me cueste *coje mi mano*
Lucy:no estoy llorando de tristeza si no de desahogo y rabia ,mira *le muestro la foto*
Lysandro: ya entiendo bella dama.*la abrazo*
Luego de esto salimos del aula ya que teniamos que ir a clases,íbamos subiendo las escaleras. Lysadro se acerca y me dice:
¿Ya estas mejor?
Aciento con mi cabeza y me dispongo a subir pero Lyss pone sus manos en la pared impidiendome el paso y me dice:
...Eres muy hermosa....
Luego de eso me beso lentamente y apasiodamente.Espero que les haya gustado mucho, imagen robada de google XD.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos, Una Decisión
Fanficfanfic de corazon de melon Lucy al ser una chica que nunca a tenido amigos por su mal caracter y forma de ser a quedado totalmente sola. hasta que llego una chico nuevo el cual le cambia la vida