¿¿Lysandro?? parte1

34 4 0
                                    

Narra Lucy:

Nos dirigimos juntos al salon ya que somos del mismo curso , la verdad estoy muy feliz ya tengo dos amigos o bueno espero que Lysandro sea mi amigo, el me parece tan extraño y a la ves tan interesante.Puede sonar raro pero ya lo habia visto varias veces antes, siempre lo veia escribiendo en su libreta,pero por miedo a que me ignorara nunca me le acerqué .

Lucy: chicos ya los alcanzo boy a sacar mi libro de ciencias( justamente nos toca con la vieja mas fastidiosa) *me dirigi a mi casillero*

Los dos: ok

Narra Lysandro:

La verdad es que Lucy me interesa ya que yo siempre la veia muy sola y apartada pero cuando llego Castiel eso cambio , pero se que el le hiso algo malo.Asi que pienso hablar con ella e intentar cambiar a Castiel y volver a ver a ese chico que yo conoci, espero que Lucy me ayude .

Lysandro: disculpa Priya te podrias sentar con Iris.

Priya: mmm....pensaba sentarme con Lucy pero esta bien (que raro por que me habra pedido eso) *se sienta con Iris *.

Bien gracias Priya (luego le explicare por que le dije eso .Espero que si podamos hablar, aya biene Lucy le dire que se siente conmigo).

Lucy: (donde esta Priya ,oh hay esta sentada con otra chica,Y ahora con quien me siento) mmm.....

Lysandro:*se acerca a Lucy* bella dama le gustaria sentarse conmigo

Lucy: *supremante nerviosa* s-s-si
cla-ro

Bien nos sentamos juntos, aunque note a Lucy nerviosa sera que le doy miedo o soy muy serio no quiero que piense mal de mi ,quiero caerle muy bien.

Lysandro: o-oye dis-disculpa pero te puedo pregutar algo *dijo un poco nervioso*

Lucy: claro

Lysandro: tu eras amiga de Castiel sierto,¿por que se dejaron de hablar?

Lucy: *se pone un poco triste por recordar lo que le dijo Castiel*si eramos muy buenos amigos hasta que....

Delanay: señorita Lucy y señor Lysandro, mi clase ya a iniciado por si no se an dado cuenta.

Lysandro: te parece continuar con la conversación en el reseso *susurro*

Lucy:*asenti con la cabeza*

Empezamos a ponerle cuidado a doña Delanay

Despues de las pinches aburridas clases y regaños de la profesora por fin llego el reseso, asi que coji a Lucy y la hise entrar de nuevo al salon para poder hablar bien y en paz (obiamente se entraron a salon sin que Delanay se diera cuenta).

Lysandro: disculpeme bella dama por traerla asi al salon de nuevo pero es mejor que hablemos aqui para que nadie nos escuche, podemos continuar con la conversación?

Lucy: descuida no pasa nada *un ppco sonrojada* bien te seguire contando

Flash back

Ok despues de dos semanas me encuentro por fin con Castiel y lo peor con novia ,que coraje y dolor por lo que el me estaba empezando a gustar pero bueno ya no importa no es que las cosas cambien o si.

Bien trate de todo esta semana por estar con Castiel pero la muy perra no me lo permitia no se despegaba de el ni un segudo parecia como si tratara de alegarme de el pero yo no me rendire tan facilemente, asi que hablare con ella.Justamente la vi entrar la baño bien es mi oporunidad de hablarle y tratar de llevarnos bien para almenos poder estar con Castiel, bien me acercare a ella .

Lucy: hola que tal

Debrah: (esta que quiere) hay no te
hagas se muy bien que te gusta mi gatito, asi que deja de estorbarme o ya veras.

Dos Caminos, Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora