Capítulo 3

4.4K 322 161
                                    

Narra Harry

Hoy era sábado, lo que significa pijama todo el día y ver caricaturas en la sala de mi casa hasta dormirme. Tal vez sea algo inmaduro ver este tipo de programas, pero realmente creo que  te entretienen demasiado, aunque fueran creados especialmente para niños, estaba bastante seguro que los adultos no las aprecian cómo se debería.

Estaba tan sumergido en el programa que cuando el timbre suena logra asustarme levemente, giro mi  vista a la puerta principal confundido, ya que era demasiado extraño que alguien viniera a verme y no recordaba haber ordenado pizza o algo de comida. Me levanto con pereza del sofá y camino hacia la puerta quitando el pestillo que siempre tenía colocado por cualquier cosa. Uno nunca sabe cuándo vive solo. 

Abro la puerta poco a poco dándome cuenta que no hay rastro de nadie, suelto un bufido pensando que sería algún niño jugando, pero cuando estoy a punto de cerrarla veo una caja de cartón en el suelo.

Seguro se equivocaron de casa -susurro agachándome para tomarla, pero mi nombre en uno de los lados termina confundiéndome-

Me levanto con esta en mis manos y regreso dentro de casa cerrado detrás de mi la puerta, camino de regreso a dónde me encontraba anteriormente, la abro con sumo cuidado, sin saber que esperar, notando que dentro se encontraba un sobre amarillo, lo saco y justo en ese momento veo que debajo de esta había un montón de insectos.

Suelto un gran grito dejando la caja rápidamente a un lado y salgo corriendo sin dudarlo hasta la cocina, donde trato de calmarme, estaba totalmente asustado, no esperaba para nada que algo así fuese a suceder. Me asomo por la puerta, ya más tranquilo, viendo que la caja seguía donde la había tirado, y por suerte no se ve que ningún insecto haya salido de esta.

Muerdo mi labio inferior con miedo dirigiéndome hasta la puerta, la abro para después tomar la caja y tratando de no mirar dentro, voy al bote de basura que había en la entrada de mi casa y con asco tiro la blanca caja, suspiro relajándome y regreso a casa cerrando la puerta.

¿Quién había hecho eso?

Pensé mientras me sentaba nuevamente en el sillón tratando de encontrar respuesta a esa pregunta, hasta captar de reojo el sobre amarilla a mi lado. Debato entre abrirlo o no hasta que decido hacerlo, pero antes de que lo haga lo observo atentamente para descubrir si hay alguna cosa que se mueva dentro de este, afortunadamente el contenido parecía no tratarse de un ser vivo. Abro el sobre con algo de miedo encontrando únicamente una hoja de papel con un mensaje escrito.

"¡He encontrado a tu familia insecto! Espero que los cuides y trata de que no mueran por tu culpa esta vez;) 
Besos Taylor xx"

Cuando termino de leerla siento un leve dolor en mi pecho y no soy capaz de contener mis lagrimas, unas risas del otro lado de mi ventana captan mi atención y al girar mi cabeza hacia esa dirección me encuentro con Tyler y Mike mientras apuntaban su móvil hacia mi.

¡Sonríe, insecto! -grita uno de ellos mientras las carcajadas seguían saliendo-

¿Qué había hecho para que me odiarán?

Camino a la cortina y la cierro de inmediato corriendo después escaleras arriba hacia mi habitación, llego a mi cama y me tiro a llorar sin parar entre las almohadas. Sentía poco a poco como mi respiración se volvía irregular alterándome aún más, comienzo a sentir un ataque de ansiedad.

¡Estás gordo, mírate!

No, no, no - susurré con miedo tapando los oídos con mis manos-

¡Nunca nadie te querrá!

Cálmate Harry, respira e inhala -susurre recordando las palabras que mi mejor amigo utilizaba en mi cuando esto me sucedía-

¡Louis JAMÁS se fijara en ti!

Esas palabras lograron ponerme de rodillas ante mi ansiedad. Camino hasta mi baño sabiendo que era lo único que lograría calmarme en esos casos, tomé de detrás del espejo mi pequeña nava.

Cuanto tiempo, amiga.

La miro con una leve sonrisa temblorosa en mi rostro, había prometido no volver, pero sin dudarlo más comencé a cortar la piel de mis muñecas sintiendo como poco a poco volvía a respirar.

Vaya sábado.



.............

Gracias por leer el capitulo no olvides dejar un voto o un comentario para más!

Editado

FROZEN HEART [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora