Capítulo 29 Maratón 2/?

2.7K 197 21
                                    

Narra Louis

Mantengo mi entrecejo junto con mi vista en el imbécil de Tyler desde que he escuchado el comentario de Liam, era cierto, no había notado que el idiota jamás parta la vista de MI chico.

¿Lou? -escucho su voz en mi oído-

¿Qué pasa, bebé? -murmuró sin apartar la vista de ese estúpido-

Debemos de entrar al agua ya, puedes bajarme -susurra igual que antes-

Vale -asiento bajándolo con cuidado al suelo y me giro rápidamente hacia el besándolo algo brusco, notando como daba un pequeño brinco-

¡Tomlinson, Styles! No es momento para pruebas de afecto, al agua los dos -nos regaña y me separó volteando a ver a Tyler sonriendo al notar que había apartado su vista-

Dejó que Harry se tire primero y me tiro a su lado apartando el cabello de mi cara al salir a la superficie.

Sigo las actividades de la profesora sin dejar de observar a Tyler en todo momento besando a Harry siendo algo brusco cuando lo miraba.

...

Salgo de la piscina una vez que la clase se acaba y extiendo mis manos hacia a Harry para ayudarlo a subir, pero frunzo el ceños ver que me ignoraba y salía por su cuenta pasando por mi lado al dirigirse al vestíbulo.

¿Harry? -lo llamó confundido, pero no se detiene-

¿Hasta ahora lo haz notado? -murmura mi amigo saliendo de la piscina y se coloca a mi lado mirándome con el ceño fruncido-

¿Qué cosa? -murmuró confundido y noto como Liam pasa a mi lado chocando su hombro con el mío bruscamente logrando que me confundiera más-

Te has portado como una mierda con Harry toda la clase por culpa de tus celos -rueda los ojos-

¿Qué? -frunzo aún más el ceño-

Lo has besado en todo momento sin siquiera pensar en su aprobación, lo has tomado bruscamente y tratado como un muñeco -suelta un bufido dándome un zape y camina al vestíbulo-

¿Enserio he actuado así?..

Narra Harry

Soy el primero en entrar al vestíbulo y con suerte logró llegar a una de las duchas que eran privadas, cierro la cortina y me desvisto abriendo la llave dejando que mi mente comenzará a analizar todo lo que había pasado en la clase.

Me gustan mucho los besos de Louis, pero los que me da cuando de verdad los necesito o él los necesita, no solo para que un chico tonto deje de verme. Me siento como un muñeco por la forma brusca en la que me tomaba para "besarme" (si se le puede llamar así), ni siquiera me miraba a los ojos como siempre después del eso, solo se apartaba o miraba a Tyler para asegurarse de que ya no me mirara.

Suelto un pequeño suspiro comenzando a ducharme y escuchando las voces de los demás chicos hablando de fondo.

...

Asomo un poco mi cabeza por la cortina de la ducha para asegurarme de que ya nadie estuviese dentro de la habitación, había terminado hace demasiado de ducharme pero tenía demasiada vergüenza de ver a algún chico desnudo o que alguien me viese desnudo a mi así que decidí esperar hasta ser el único.

Salgo y camino a mi mochila tomando mi ropa colocándomela algo rápido por si alguien entraba. Termino y me la colocó en mis hombros saliendo del vestíbulo, noto como en la banca de enfrente de este estaba un chico con una sudadera puesta con el gorro.

Me acerco teniendo curiosidad de saber quiera ya que no había nadie más en el lugar, me coloco de costado a el y me sorprendo demasiado ante la imagen del chico.

Wow..


~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Voten y comenten para más...

FROZEN HEART [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora