Capítulo 23

3.2K 242 321
                                    

Narra Harry

Tarareaba una canción entretenido mientras esperaba el bus del Instituto, Liam estaba enfermo y no podo venir conmigo, me ofrecí a cuidar de él, pero de negó diciendo que ya tenía a alguien.

Alzo mi vista al escuchar que se abrían las puertas del bus quedándome algo sorprendido al no haber notado en que momento llegó, subo a este y busco a Louis con la mirada, pero me sorprendo demasiado al encontrarlo sentado junto con Andrew.

Seguro están planeando alguna jugada para sus entrenamientos.

Hago una mueca y camino hacia otro lugar vacío colocando mi mochila a mi lado.

...

Narra Louis

No pude evitar sentirme mal al notar como el rostro alegre de Harry se apagaba un poco al verme sentado junto con Andrew.

Soy un idiota.

Lo sabía, pero tenía que demostrarle que no estaba interesado en salir con alguien que no fuera una chica con grandes tetas.

Me obligó a mi mismo a no girarme y ver si Harry estaba bien o asegurarme de que nadie lo molestara.

...

Narra Harry

Soy el último en bajar del bus y camino hacia mi casillero una vez entro al Instituto pensando que seguramente Louis estaría ahí para disculparse por dejarme solo, pero me equivoqué.

Suelto un suspiro y lo abro tomando mis cosas algo decepcionado y triste.

Seguro está ocupado.

...

Salgo del salón sin haber comprendido ninguna de las palabras que habían dicho los profesores, estaba prestando mucha más atención en el dibujo en mis piernas de Louis.

Camino por los pasillos lentamente al no querer ir a la cafetería, doy la vuelta para llegar a mi casillero pero me paro en seco al encontrarme la imagen de Louis y una chica devorándose contra la puerta de mi casillero.

Te lo dije, Louis no te quiere.

Siento mis ojos llenarse de lágrimas y abro mi boca un poco tratando de pronunciar algo, pero tenía un enorme nudo en garganta. Observo la imagen borrosamente por las lágrimas, pero logró notar como Louis se separaba por unos segundos y me miraba fijamente para luego volver a besar a la chica.

Sin decir nada, solo salgo de ese lugar inmediatamente sintiendo como mi corazón se partía en millones de pedazos.

¿Por qué tenía que ilusionarme con algo que sabía que sería imposible de tener?

...

Narra Louis

Era tiempo de demostrarle a Harry que era hetero, salí de mi salón al escuchar la campanilla y tomé a la primera chica que vi llevándola a donde se encontraba el casillero de Harry.

Escucho unos pasos acercarse al pasillo y tomo inmediatamente a la chica besándola ferozmente, cierro mis ojos un poco fuerte sintiendo una asco tremendo al besarla haciendo que me confundiera. Me separó del beso y giro mi vista notando el frágil cuerpo de Harry mucho más pálido de lo normal y sus hermosos ojos verdes inundados de lágrimas haciéndome sentir un fuerte dolor en mi pecho.

¿Qué hice?

No sé porqué, pero de repente me encontraba nuevamente besando a aquella chica bañada en maquillaje y tetas de silicona, escucho unos rápidos pasos alejarse y me separó de inmediato.

Para, esto es un error que no debí de hacer -me aparto de la chica y corro hacia dónde los pasos de habían dirigido, pero no logró localizar una cabellera rizada por ningún lado.-

...

Narra Harry

Me tiro sobre mi cama al llegar a casa llorando como jamás en toda mi vida lo había hecho.

¡Tonto, tonto, TONTO! -me regaño a mi mismo jalando de mis rizos fuertemente-

Era obvio que Louis es hetero, ¿en qué pensaba? ¿Qué lo enamoraría y se volvería gay solo por mi?

Que idiotez.

El te tiene asco ¿qué no has visto la forma con la que te miró ? No le importas.

Un pequeño flash back llega a mi recordando su mirada indiferente ante mi presencia.

Lo necesito -susurró entre sollozos y me levanto caminando al baño-

Busco entre mis cosas y me desespero al no encontrar mi navaja así que doy un puñetazo contra mi espejo rompiéndolo en pedazos, tomó un trozo grande del vidrio roto ignorando el dolor de mis nudillos y comienzo a cortar mis muñecas, quito mis pantalones y corto de igual forma mis muslos sintiendo una enorme necesidad de hacerme daño.

La palabra basura me describe.



~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Voten y comenten para más...

✨Editado

FROZEN HEART [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora