Capítulo 22

3.1K 250 189
                                    

Narra Zayn

Suelto un bufido después de tratar de llamar a Louis todo el maldito día.

Seguro está con Harry -me tiro sobre mi cama hasta que escucho mi móvil sonar y lo tomo de inmediato torpemente.

//LLAMADA//

¿Es que no puedes vivir sin mi o qué? 45 llamadas perdidas y 127 mensajes.

Ajá

Que amargado...

Te iba a contar algo sobre tu amado Harry, pero al parecer no te interesa...

¿Qué descubriste?

Eso pensé.

Habla.

¿Ahora quién es el amargado?

Idiota

El caso es que cuando estábamos en la dulcería me topé con Liam, ese chico es demasiado tierno que se le escaparon algunas cosas mientras hablamos

¿Y...?

Que descubrí que Harry tiene un cuaderno de dibujo donde actualmente se encuentra un dibujo de ti.

¿Estás de joda?

Estoy hablando enserio, idiota

¿Crees que Harry este enamorado de mi?

Lo supe desde que lo vi matándome con la mirada por estar contigo en el restauran


Soy hetero,Zayn, además es mi mejor amigo ¿qué le diré?

Joder, Tomlinson. Solo porque veas que lo tratan como una mierda por ser gay no significa que por eso tú tengas que pretender ser un chico en closet.

No estoy ocultando nada, soy totalmente te hetero

Claaaro

Me besaré con una chica en el Instituto si es necesario para demostrártelo.

¿Acaso eres homófobico? Que asco me das, háblame cuando te des cuenta de que perdiste a Harry.

//FIN DE LA LLAMADA//

Cuelgo la llamada y suelto un bufido enojado con su forma de ser tan extremadamente necio.

...

Narra Louis

Háblame cuando te des cuenta de que perdiste a Harry.

Hace tres horas de que hablé con Zayn y no puedo dejar de pensar en sus palabras.

Perder a Harry

Jamás he imaginado una vida sin ese chico rizado, probablemente sería como Mike y Tyler al no tener a nadie que me hiciera sonreír, controlarme, ayudarme a esforzarme cada vez más...sería un asco.

Por otro lado, se supone que Harry está enamorado de mi por lo que dudo que trate de apartarme de su vida para siempre, solo le demostraría que no estoy interesado en los  chico...en él. Eso sería bueno, porque seríamos únicamente amigos sin ningún sentimiento hacia nosotros.

Pero no me imagino a Harry de novio con algún chico, él lo defendería y mimaría más de lo que yo soy capaz de hacer...me dejaría a un lado, ya no me vería tan seguido como lo hacemos siempre y tendría que juntarme con los descerebraos de fútbol...agh.

¿Por qué Harry tiene que ser gay?

Todo sería más fácil si fuera un chico normal.



~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Voten y comenten para más...

✨Editado

FROZEN HEART [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora