Capítulo 35

2.4K 170 32
                                    

Narra Liam

-Está haciendo el proyecto con sus amigos, nos alcanzará.

-Están planeando la maqueta, ya vendrá en unos minutos.

-Salió con sus amigos por los materiales, vendrá pronto.

Eso es lo que he escuchado de Zayn en la última semana, siempre que acaban las clases Louis viene por Harry y me dice millones de palabras sobre Zayn.

Las únicas veces que he podido llegar a verlo es en las salidas, y como normalmente, tengo que estar en el baño para esperarlo. Llega y me besa sin decirme nada, luego "Te quiero, tengo que irme" y desaparece.

O algunas veces ni siquiera llegaba a salir de su salón aunque lo esperara una hora o más.

Aunque no sea mucho y ni siquiera pueda hablar con él...me gustaba.

...

Escucho el sonido de la campana indicando la salida y guardo mis cosas en mi mochila algo apresurado, hoy estaba decidido a esperar fuera de su salón a Zayn.

Salí sin tomarle importancia a los llamados de Harry y camino casi corriendo a su salón esquivando a las personas que pasaban por mis lados.

Me detengo frente a la puerta y me siento en la pared de aún lado completamente seguro que lo esperaría.

...


Me remuevo sintiéndome incomodo y siento cómo me resbalo hasta que terminó completamente en el suelo asiendo que abriera rápidamente mis ojos asustado.

Miro a los lados confundido y algo aterrados hasta recordar que me había quedado en el Instituto a esperar a Zayn, tomó mi móvil y miro la hora.

1:06 am

¿Qué? -frunzo el ceño confundido y miro nuevamente los pasillos captando que estaban oscuros por completo y lo único que alumbraba era la puerta con la luz del salón-

¿Y si se fue y no quiso llevarme?

Borro ese pensamiento de inmediato sabiendo que Zayn no sería capaz de hacerme algo así.

Escucho unos pasos dentro de la habitación y presto mi vista de inmediato a la puerta escuchando como se abría.

Por fin hemos terminado -murmura una voz algo aguda y noto cómo sale un chico con la cabellera rubia acomodándose la bata de laboratorio que llevaba puesta-

Lo sé, no sé cómo has resistido tanto -veo como sale de igual forma colocándose una camiseta-

¡¿QUÉ?!

¿Yo? Tú has hecho todo el trabajo sucio -responde riendo y siento que estoy a nada de golpear su rostro angelical-

Lo estás exagerando, no fue algo que no haya hecho antes -se encoge de hombros y noto cómo le guiña un ojo-

¡¡¡¡¿ACASO ACABA DE GUIÑARLE EL OJO?!!!!

Frunzo el ceño y suelto un bufido levantándome junto con mi mochila notando como los otros pegaban un salto al no percatarse de que estaba ahí.

¿Liam? -me mira confundido el moreno mientras coloco mi mochila en mis hombros-

¿Quién es Liam? -pregunta de igual forma confundido-


Él es..-trata de explicarle pero lo interrumpo-

Nadie importante al parecer. Adiós. -me doy la vuelta caminando a paso firme a la salida del Instituto-

¡Liam! -escucho que me llama y solo aceleró mi paso-

¿Cómo pude enamorarme de un chico así?

Salgo del lugar y camino sin rumbo alguno a otra parte queriendo solo desaparecer para siempre de allí.

...

Logro llegar a un parque y me siento sobre una banca ocultando mi rostro entre mis manos notando hasta ese momento que estaba llorando.

Y yo esperándolo y confiando en él, ¿por qué tengo que enamorarme tan fácil? -susurró sollozando- Soy un idiota.

Escucho unos pasos en mi dirección y al alzar mi rostro me encuentro con...


~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Voten y comenten para más...

FROZEN HEART [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora