(Karol) -No volvamos con las mentiras por favor, vete.
(Ruggero)-No me iré hasta que me vuelvas a ver de esa misma forma que lo hacias antes
(Karol)-Perdón el daño está hecho
Narra Karol.
Un tiempo después de ese momento tan inesperado y horrible que rompió mi corazon en miles de pedazos, Ruggero y yo no volvimos a dirigirnos la palabra, solo lo haciamos cuando grabábamos capitulos de la serie pero no más allá de eso, tengo que admitir que lo extrañaba que todavia lo amaba pero que me hacia mucho daño verlo o pensarlo.
Un día muy inesperadamente Ruggero llegó a mi casa con una cara de perro sin hogar y antes de que el dijera algo yo le dije casi gritando:
+¿¡¿¡Que haces aqui?!?!
-Karol necesitaba aclarar las cosas.
+¿Aclarar que?
- Todo.
+Perdon, pero no tengo tiempo para aclarar algo que ya lo está.
-Si? Que esta aclarado según tú.
+ Que todo lo que me dijiste era una perfecta mentira, en especial que ME AMABAS.
- No es asi, no fue una mentira te dije lo que sentia.
+Era lo que sentias ja, ¿entonces si sentias tanto por mi que hacias besando tan apasionadamente a Candelaria afuera del set?
- ...
+Dime!
-No necesito explicarte nada, ese beso no significo nada.
+Los besos se dan cuando se siente amor y se quiere a esa persona.
- Yo no siento nada por ella
+Ruggero entonces por que le diste ese beso
- Yo no fui ella me forzo a darselo
+ O simplemente se aman aún
-Claro que no
+No volvamos con las mentiras por favor, vete.
-No me iré hasta que me vuelvas a ver de esa misma forma que lo hacias antes
+Perdón el daño está hecho
Le tire la puerta, por que no soportaba más oir su voz, esa voz que me daño el corazon tanto pero que aún amaba me tiré en mi cama y lloré tanto que hubiera poder creado un nuevo rio.
Al otro día en el set el me trato de hablar pero yo como una ninja lo evadia, solo ver su cara me daba un vacio, un escalofrio, un dolor pero no fisico era algo que me mataba el ser algo que apagaba la vida a cada segundo, pero tenía que seguir adelante olvidarme del dolor y empezar a sonreir como lo hacia antes.Al terminar de grabar, Candelaria con una sonrisa de oreja a oreja estaba en la salida, recibió a Ruggero que tambien,salia, aparte de la sonrisa de oreja a oreja tambien lo recibio con un gran beso y un abrazo que en ese momento desee que me lo dieran a mi.
El me miro con una cara de tristeza que yo ya no creia que fuera de tristeza de verdad, yo le respondí con una cara de esas de fastidio pero más fuerte como fastidio-rabia; me siguió con la mirada hasta que me perdió de vista y lo se por que simpre me volteaba a verlo.
Cuando llegue a casa no pensaba en nada mas que fuera Ruggero diciendome "Te Amo", mi mamá nunca me habia en todo este tiempo preguntado que me pasaba, pero esta vez si lo hizo y me dijo:+Karol ya olvidalo..
Me sorprendio que adivinara que estaba así por Ruggero, pienso que es intuicion de madre o algo asi. Yo la abrace derrotada como si fuera el ultimo dia que viviera, ella me aconsejaba, me acariciaba, nunca me senti más querida y más protegida en toda mi vida, comprobé que una mama es el ser más dulce que existe en el mundo mundial. Ella me seguía acariciando y hablando hasta que ya no sentí tristeza alguna, Pero no eso no duró mucho tiempo, por que cuando mi mama se fué, regresó esa tristeza que ya pareciera que estuviera pegada a mi con un pegamento tan potente que ni mi mama pudo arrancar. No queria saber nada nadie, pensar en una persona o en alguna cosa que ni tenia que ver con lo que me estaba pasando volvia a llorar como una magdalena. No consentia nada, no comi en todo el dia fue un caos total; Pero pense que si el no habia terminado con Cande era por que todavia la queria y que a mi no me amaba como el decia que lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Siento : Ruggarol (FanFic) |TERMINADA|
Fanfiction"Solo quiero hacerte feliz, solo quiero despertarme y ver esos ojos que me dan vida y que me hacen feliz, puedo mentirte en todos los sentidos pero jamas te mentire al decirte 'te amo', yo soy lo que siento y lo que siento es amor, amor por ti" SIEN...