Narra Ruggero
Despues de nuestra reconciliacion, solo pensaba en cuanto extrañaba a Karol y que estar con ella me hacia bien.
Solo queria hacerla feliz, queria ver por el resto de mi vida esa sonrisa que tanto la caracteriza, que tanto amo, asi que decidi llevarla al concierto de su idola a morir Ariana Grande, al llegar no demoraron en notar nuestra presencia y fans como periodistas casi no nos dejan entrar, nos preguntaban si estabamos juntos y cuanto llevabamos, me preguntaban por Cande, no respondimos nada pero creo que no duraria mucho nuestro secreto.
Al entrar habia mucha gente, muchas luces por todas partes y musica a todo volumen;
Karol apesar de ser actriz no disimulaba muy bien la felicidad o cualquier sentimiento, todo el tiempo tuvo una gran sonrisa.
Al empezar el show y al entrar Ariana, Karol grito tan fuerte que me aturdió a mi.
Yo por mi lado solo aplaudia porque no me sabia ni una sola palabra de alguna de sus canciones, solo se que son muy genericas pero a la vez clasicas y suaves y tambien que hace agudos cada dos segundos en el sentido bueno.Al terminar el show Karol ni podia hablar de lo seca que tenia la garganta de tanto gritar, pero si tenia voz para decirme gracias y a lo cual le respondi :- Te mereces esto y muchas cosas mas mi amor.
Tambien tenia voz para decirme cuanto me amaba.Narra Karol.
Habia tomado una buena decision al darle una segunda oportunidad a ruggero, porque bueno primeramente lo extrañaba demasiado y segundo porque me llevo a el show de ARIANA GRANDE mi idola de idolas, se lo agredeci a punto de besos, tantos que termine tambien dandoselos en la cama y otras acciones que no pudimos evitar pero eso es otra historia que otro dia se las contaré.
Unos dias despues del concierto me senti muy mal, con nauseas y con jaqueca. Ruggero me llevo a la clinica, noté al doctor muy raro como si ocultara algo, me examinó y se sento empezó a escribir en la carpeta de historia clinica, hubo un silencio incomodo hasta que Ruggero lo rompio diciendo:-Doctor, que tiene Karol?
No respondio hasta terminar de escribir en la carpeta, y cuando termino dijo muy seriamente:
-Ruggero, Karol está embarazada.
No sabiamos como responder o que decir solo nos miramos y nos abrazamos, no podia creer que tuviera una vida dentro de mi que ruggero fuera el padre de esa criatura, de que por fin formaramos una familia.
Pero ahora lo que mas me preocupaba era como iba a reaccionar mi mamá, mi papá, mi familia en general.
A ellos no les preocupaba que estuviera embarazada, les preocupaba que estuviera embarazada a tan corta edad.
Cuando llegue a decirles me sorprendió su reacción ya que me abrazaron me felicitaron y se les veia muy feliz, estaba tan confundida que le dije a mi mamá:
- Que? No estas enojada conmigo
+¿Por que lo deberia estar?-dijo mientras me sonreia- un hijo es lo mas bonito del mundo.
-Pero..-dije con una cara de confunsión
+Pero nada Karol, tranquila, disfruta tu embarazo- me dijo mientras reia y se iba hacia donde estaba Ruggero.
Ruggero y yo siempre cruzabamks miradas, porque no nos dejaban ni tocarnos de tantas cosas que nos dijeron
A la final todo salio bien, y solo tenia que esperar, para poder formar un hogar, una familia.
ESTÁS LEYENDO
Siento : Ruggarol (FanFic) |TERMINADA|
Fanfic"Solo quiero hacerte feliz, solo quiero despertarme y ver esos ojos que me dan vida y que me hacen feliz, puedo mentirte en todos los sentidos pero jamas te mentire al decirte 'te amo', yo soy lo que siento y lo que siento es amor, amor por ti" SIEN...