Capitulo 8: El daño queda ahi

3.2K 102 1
                                    

Narra Ruggero

Llamada entrante

+Hola?

-Por que ruggero yo te amaba tanto, ¿POR QUE?

+Quien habla?

-Yo di la vida por ti

+ Cande??

Fin de la llamada

días después..

Llamada entrante

+hola?

-Ruggero, me las vas a pagar

+Cande? Oye Cande si eres tú jamas quise..

-LO HICISTE RUGGERO

+Entonces eres tú

-Tal vez... (carcajadas) o tal vez no.

Fin de la llamada

Fue demasiado extraño, estaba confundido, era cande? Era alguna admiradora? No lo sabía, esas llamadas me asustaban temía por mi vida y la de mi famili,No le había contado nada a Karol cuando recibí la primera llamada pero a la segunda si le conté aunque ella no le puso mucha atención, no se, pareciera que ocultara algo, o supiera... algo.

Narra Karol

Ya sabia quien era, no le quería decir nada a Rugge, no lo quería asustar, pero tampoco quería quedarme callada, creí que habíamos acabado con las mentiras, estábamos a punto de casarnos, pero el al parecer el  me amaba tanto que seguía con las malditas mentiras.
No aguante más y tres días antes de nuestro matrimonio, una noche le dije:

-Rugge

+si mi amor - me dijo mientras se arropaba

- Sabes quien  te hizo esas llamadas tan... Raras? - le dije mientras miraba el techo acostada

+No, sabes quien es? - me dijo mientras nos mirábamos

- Si - le dijo con un tono fuerte

+Hey, tranquila - me dijo mientras me tomaba la mano

- Es Candelaria, Ruggero porque me haces tanto daño

+Que? Quien te dijo? - me gritó 'sorprendido', yo sentía como las manos le sudaban y su pulso se aceleraba cada vez más.

-Ella me dijo- le dije, me solté de su mano, me senté en el borde de la cama.

+Y.. ¿que más te dijo? - me dijo nervioso.

-Que ustedes JAMAS habian terminado, tu la mandaste a Europa para que supuestamente arreglara los preparativos de SU BODA - le dije con mucha rabia

+Eso es mentira, ella se fue para europa, yo termine con ella enserio Karol- tartamudeaba

-Ajam

+Creeme Karol yo te dije que había terminado con ella, porque es verdad - seguía tartamudeando

-Sabes que Ruggero, Esto se acabo - le dije mientras salía por la puerta.

"No por favor no me dejes" fue lo ultimo que escuche antes de salir de la casa con mi hijo y dos maletas, no quería dejarlo y menos antes de casarnos, pero el se lo busco, ¿como es que me seguía mintiendo?, Tenía que olvidarme de él, así que decidí irme a Europa con una gran frustración, Daniela nuestra hija, se veía confundida, en su mirada se notaba un vacío, supongo que era el de su padre, tuve la tentación de volver, pero el tenìa que reflexionar, elegir entre nosotras o Cande.

Dos años después.

Narra Ruggero.

Las Extrañaba tanto, pero sabia que habia cometido un error, habia dejado ir lo que más amaba en este mundo, como fui tan idiota. 

Era el cumpleaños de Daniela, no podía estar con ella, no se donde estaban, estuve a punto de demandar a Karol pero.. la amo demasiado para hacerle más daño no sabía que mandarle, entonces después de ver muchos regalos online decidí mandarle una carta a los padres de Karol para que se la mandaran a ella y esperaba que Karol se la leyera...algún día.

:Carta:

"Hola hija, no pude acompañarte en este cumpleaños así que te escribo esto para expresarte todo lo que te amo, todo lo que me importas y todo lo que te extraño, perdoname por ser tan egoísta contigo, por no ser el papa que tanto deseas, se que te fallé y eso me mata a cada segundo, no tengo mas palabras para escribirte porque no se como, solo se que algún día te las diré y te abrazare muy pero muy fuerte. 

Te amo a ti y a tu mamá, Las extraño y las necesito.

Con Amor. Ruggero."

Narra Karol

Al leer la carta no pude soportar las lágrimas, yo también lo necesitaba, Daniela lo necesitaba, no aguantaba ni un segundo más su ausencia así que llamé a mi mama, le conte y le dije que me aconsejara, ella no dudo en decirme que volviera con él, le obedecí y estaba tan desesperada que de un momento a otro estaba en la puerta de su casa con lagrimas en mis ojos, pero no de tristeza sino de alegría y con una sensación de alivio que nunca la había sentido.



Siento : Ruggarol (FanFic) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora