Capitulo 12 (Final): Siento

3.1K 105 9
                                    

Narra Ruggero.

Hoy era nuestro día, apartir de hoy por fin sentiré que Karol es mia de verdad, apartir de hoy seriamos Karol, Dani y yo SOLOS contra el mundo, aunque siempre hemos estado los tres contra el mundo, pero apartir de hoy estaremos más juntos para seguir luchando con más fuerza.

Tenía mucha ansiedad, ya quería estar en la iglesia con mi esmoquin recibiendo a Karol, pero el día apenas empezaba y tenía que esperar hasta las 4:30 pm (apenas eran las 7 am), en fin me levanté con todas las ganas, en realidad nos levantamos porque Karol también se levantó conmigo.

Cuando ya estabamos en la puerta, pasó una escena de pelicula, nos dimos un beso, Karol y Dani se fueron por la derecha con sus amigas a prepararse y yo con mis amigos por la izquierda.

Narra Karol

8:30 am

Nos fuimos muy apurados, porque teniamos muy poco tiempo para hacer muchas cosas, a lo primero que llegamos al salir de mi casa fue a la peluqueria para obviamente peinarme y para también maquillarme.

10:20 am

Cuando terminamos con la peluqueria, fuimos a buscar algunas joyas para ponerme y también fuimos a buscar el vestido que había escogido, pero no todo fue bonito, al parecer el vestido que nosotros habiamos escogido y separado, no estaba por ninguna parte, me empecé
a preocupar mucho y empecé a sudar el peinado se empezó a caer por el sudor y lo mismo con el maquillaje, ya estaba desesperada, no sabiamos que hacer, teniamos que esperar a que buscaran el vestido en las bodegas que quedaban al otro lado de la ciudad, después tendriamos que volver a pedir una cita para el maquillaje y peinado, que por lo menos se demora una (1) hora, quería llamar a Ruggero y contarle todo, pero me arrepentí, ya estaba muy estresado con la decoración, eso pienso.

Narra Ruggero

Ya teniamos todo armado, solo tenía que ponerme el traje y listo. Todavía faltaba mucho apenas eran las 10 (diez) y 20 (veinte) am, tenía la tentación de llamar a Karol y decirle que estaba todo listo, pero creí que estaba bastante ocupada.

No hicimos "despedida de soltero" porque no creimos que fuera necesario, asi que me fuí con algunos chicos del elenco y algunos de mis amigos a un bar y tomamos unas cuantas cervezas, no muchas no quería que me supiera la boca a cerveza cuando Karol me besara.

Narra Karol

1:30 pm

Ya habian encontrado el vestido, y ibamos camino a la peluqueria para arreglar mi maquillaje y pelo, pero los problemaw no se acabaron allí, cuando llegabamos a la peluqueria, nos toco esperar por lo menos 50 minutos en el trafico.

2:45 pm

Al llegar el lugar estaba repleto, pedimos la cita y eramos el número 123 y apenas iban en el 34.

No sabía que hacer, solo me agaché y me largué a llorar como nunca lo había hecho, le rogaba a Dios para que el tiempo se detuviera y pasaramos rapido.

- Oye - escuché una voz joven que puso su mano en mi espalda

+ si? + le dije mientras me levantaba lentamente.

- Eres Karol Sevilla?? - me dijo entusiasmada

+ mmm... si + le respondí al ver que era una niña de por lo menos 11 años

- oh por dios!! te amo! siempre veía soy luna! - me dijo

le dí una sonrisa con un toque de tristeza.

- Por que lloras? - me dijo mientras me daba la mano

+ hoy me caso y todo anda muy mal + le respondí

- Necesitas que te arreglen el peinado no? -

+ si y igual el peinado +

- Estoy más adelante, si quieres te doy mi puesto - señalaba su turno

+ enserio? + le dije mientras me secaba las lagrimas

- si si tengo todo el día - me dijo y me entregó su turno, ese turno era el numero 40

NUMERO 40!!! oí decir

- ve es tu turno - dijo, mientras me daba una gran sonrisa

+ muchas gracias de verdad, algún dia te las pagaré + le dije y me fui casi corriendo a entregar mi turno.

3:15 pm

Faltaban solo 15 ( quince) minutos, ya terminaban de arreglar mi maquillaje y cuando lo hicieron nos fuimos corriendo hacia el auto rumbo a la iglesia.

En el camino recordé todo lo que viví con Ruggero, los momentos felices como los no felices, definitivamente si estaba enamorada de Rugge, porque cada vez que lo pensaba me daban mariposas en el estómago.

Narra Ruggero

ya íbamos llegando a la iglesia cuando tuve un "flashback" a la primera vez que vi a Karol, todo lo que me tramsmitia, definitivamente no me equivoque al elegir a Karol.

Llegamos casi al mismo tiempo.

Cuando Karol entró lo único que noté fue su gran sonrisa y sus ojos que irradiaban tanta luz.

+ Por fin + le dije en voz baja cuando llegó donde yo estaba.

- Si! por fin - me respondió.

Sacerdote: Hoy estamos reunidos aquí, para unir a este Hombre y esta Mujer... si hay alguien que este en contra de esta unión que hable ahora o calle para siempre... LOS DECLARO MARIDO Y MUJER.

Al escuchar esto no pudé evitar llorar, besé a Karol lo más fuerte que pude y la alcé.

+ Te juro que te seguiré haciendo la mujer más feliz de todo este mundo + le dije y la volví a besar.

Narra Karol.

Después de todo lo que pasamos por fin seremos uno solo, por fin podré decir que es mio y de nadie más, también le doy gracias a el por todo lo que ha hecho por mi, por luchar por este amor, por nunca rendirse a mis rechazos por ser tan bueno, aunque hay que decir que yo no he sido tanto con el.

Pero eso ya no importa, lo que más importa es lo que sentimos, prometo que jamás lo volveré a herir y quiero que el también prometa que nunca me va a herir igual.

Ahora te digo, Te amo como jamás lo he hecho en este mundo, y nada se va a interponer, por que esto es lo que SIENTO.

FIN.









Siento : Ruggarol (FanFic) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora