Narra Ruggero.
Estaba en mi casa tratando de comunicarme con Karol por milesima vez pero no respondia ni a llamadas ni tampoco a mensajes ya habian pasado dos años me preocupe mucho no sabia que hacer, solo me acosté en mi cama a llorar, estaba desesperado, quería salir a la calle a gritar sus nombres hasta encontrarlas, nunca sentí tanta tristesa, pero que podía hacer... al parecer ya no le importo.
Narra Karol.
Estaba muy nerviosa, hace demasiado no veía a Ruggero, no sabía como iba a reaccionar al verme, como iba a reaccionar Dani al ver a su papá, tenía mariposas en el estomago era nuestro reencuentro, tenía mariposas en el estomago, pareciera que nos fueramos a ver por primera vez, me quedé estancada por lo menos 10 (diez) minutos en la puerta, no era capaz de tocar la pierta, casi me devuelvo, pero tomé la suficiente valentía como para tocar la puerta y ver a ruggero a la cara y decirle cuanto lo extrañé y lo amaba.
-KAROL?!?! DANIELA!?! -
+ Rugge + le dije con lagrimas en los ojos
- no saben cuanto las extrañe mis amores - me dijo mientras nos abrazaba
+ y nosotras a ti - le dije mientras igual lo abrazaba
- entren hace frio - me dijo mientras arrastraba las balijas hacia adentro.
/
/
/+Ahhhh
-¿Que pasa?
+ nada, solo extrañaba la casa
- yo las extrañaba a ustedes.
+ *le da beso en la boca* + nostras más.
/
/
/10:00pm
+Mm todavia esta la cama como la recuerdo, calientita. - le dije a rugge mientras me arropaba
-Ja, a mi no me parece - me dijo picaramente
+ No? - le dije picaramente igual
- No ¿Que te parece si la calentamos? - le dijo mientras me daba un beso profundo
+ Me parece - le dije entre risas pequeñas y me le tiré encima.
2:00am
Narra Ruggero
Hace tiempo que Karol no me hacia tan feliz, extrañaba sus besos y caricias y nunca nunca voy a volver a perder esos besos y caricias.
- Gracias por recordarme que es el amor, te amo. - le dije
+ Gracias por elegirme. - me dijo mientras nos mirabamos fijamemte
- Y perdoname si fuí muy estupido al dejarte ir - le dije
+ Eso ya no importa, lo que ahora importa es que estamos otra vez juntos. - me dijo y me tomó la mano.
- si tienes razón - le dije mientras la abrazaba y nos quedabamos dormidos lentamente
8:50am
Narra Karol.
Estaba en la cocina haciendo el desayuno, cuando escuche que Ruggero bajaba muy rapidamente, me asusté nunca lo habia visto tan acelerado.
-Hey hey, a donde vas tan apresurado? - le dije mientras revolvía los huevos.
+ ehhhh iré a comprar algo, enseguida vuelvo te amo - me dijo mientras salía por la pierte casi corriendo.
'ay Ruggero que vas a hacer ahora' dije entre mi, estaba preocupada, sus locuras son muy peligrosas y tenía miedo de que me decepcionara otra ves pero ¡ESPERA! solo va a salir no es nada, es como cuando yo salgo no? No? Si! ay ya solo tengo que respirar y tranquilizarme un poco.
Narra Ruggero.
Estaba muy retrasado, tenía que actuar rapido o se iría, no quería que Karol se dará cuenta, ni que nadie le dijera, asi que traté de irme lo más camuflado posible para ni que los paparazzis, ni los fans o amigos se dieran cuenta.
Gracias a Dios llegué a tiempo a la tienda, si me hubiera demorado un poquito más perdiría para siempre la oportunidad de...
------------------------------------------------------
Jajaj soy muy mala, lo sé, tendran que esperar hasta el otro domingo para saber de que hubiera perdido la oportunidad Ruggero de.. Ups no les puedo decir, igual comenten! Y voten! Graxxxx lo amo!
ESTÁS LEYENDO
Siento : Ruggarol (FanFic) |TERMINADA|
Fanfiction"Solo quiero hacerte feliz, solo quiero despertarme y ver esos ojos que me dan vida y que me hacen feliz, puedo mentirte en todos los sentidos pero jamas te mentire al decirte 'te amo', yo soy lo que siento y lo que siento es amor, amor por ti" SIEN...