Capitulo 10: Compromiso

2.9K 88 8
                                    

Narra Ruggero

-ufff que alivio, señor Carlos pensé que no iba a alcanzar, tome aqui está el resto del dinero - le dije

- Jajajajaj si señor Pasquarelli todo esta bien - se reia a carcajadas

+ Mire, aqui está el dinero - le dije y le entregé el dinero

- Gracias, mmm espera un momento iré por tu ani...

+ shh no lo digas Karol me pudo haber seguido - interrumpí

- okay okay - me dijo

/
/
/

Llegue a Casa y lo primero que noté fue que no se escuchaba nada, pensé que Karol se habia ido otra vez, pero para mi suerte no fue así se estaba bañando y Daniela estaba en su cuarto, ya sabía todo lo que se iba a demorar Karol bañandose, me dio el tiempo como para llamar a la novia de Agus para que cuidara a Dani y arreglar todo para este momento tan especial.

Narra Karol

Al salir del baño vi que encima de la cama había una carta no le puse mucha atención ya que Dani estaba dibujando, supuse que ella había puesto esa carta allí, Terminé de arreglarme y fuí por Dani la traje con migo y nos acostamos en la cama, yo con mi celular y ella con la carta, que yo creía que ella había hecho.

*Tocan la puerta*- ¿Quien es? - dije

- Soy Valu, Karol

+ ya vaa - le grité desde la sala

+ *abre la puerta* + Hola, Valu que paso? Porque viniste? - le dije medio asustada

- Ruggero me dijo que viniera por Dani - me dijo valu

+ ¿Que? ¿ Y por que? - le dije

-No lo se me dijo que la recogiera  -

+ jmm, esta bien, ya la traigo - le dije mientras entraba a la casa - pasa y sientate - le dije a Valu

Se me hizo muy raro que Ruggero le dijera a Valu que cuidara a Dani, tal vez esa nota no era de Dani, quizás Rugge me tenía una sorpresa, no lo sabía. Después de que Valu se llevara a Daniela, fuí lo mas rapido posible hacia la habitación y leí la nota.

::Nota::

"Nos vemos en el parque, más exactamente en la fuente cerca al lago a las 9:30pm"

Rugge.

::Fin De La Nota::

Supuse que me iba a dar una serenata, o simplemente ibamos a hablar, pensaba de todo, no sabía que me iba a dar, a las 9:30 en punto iba llegando al lugar que Rugge me indico, estaba ansiosa de saber que me iba a dar.

Al llegar vi a Rugge, estaba tan lindo, y bueno hay que admitir que yo igual jaja, la temperatura estaba perfecta, templado con una brisa fria que me daba escalofrios.

/

+Hola Rugge - le dije y le di un beso en la boca

- Hola Karol, mi amor -

+ Para que me citaste acá? - le dije mientras miraba para todas partes buscando una pista de lo que me "tenía preparado".

- Karol, te cité aca por que eres la persona que quiero pasar el resto de mi vida, quiero ver esa sonrisa todas las mañanas al despertar, sabiendo que eres solo mía, por eso hoy en este lugar te digo.. Karol Sevilla te quieres casar conmigo? - me dijo arrodillado y con una caja que llevaba un anillo precioso.

Rompí en llanto al escuchar esas palabras, sabía que tenía que decir que si, pero no me salía decirlo,estaba tan conmovida y tan ocionada que hasta la voz se me habia ido; cuando a mi cuerdas vocales le dieron las ganas de decir "si" Rugge igual que yo rompió en llanto se paró y nos abrazamoa muy fuerte y el me dijo al oido:

- Te haré la mujer más feliz del mundo.

+ Ya lo soy - le dije y nos dimos un beso tan profundo que ya ni recordaba que era el mundo.

Me llevó a cenar lo cual me hizo recordar la primera vez que me llevó a cenar (capitulo 1) .

Estaba temblando, no podía creer que por fin Ruggero y Yo seríamo Marido y Mujer.

Fue una de las noches mas felices de toda mi vida, de verdad amaba a Ruggero y como el dijo pasar el resto de nuestras vidas juntos, amé la forma en la que me pidió que fuera su esposa.

Lo que me preocupaba ahora era el vestido, los arreglos, el peinado TODO, pero Rugge me calmó y me dijo que no me preocupara más el "tenía todo preparado", le obedecí y simplemente disfrute de esa noche.

--------------------------------------------

Holaaaaaa como estan? Espero que muy muy bien, he decidido subir el capitulo hoy pq no esperaba másssss.

Les quiero decir que el concurso ( esta en el Aviso) ya empezó asi que escriban su historia, y muestrenmela!!! Yo escogere al ganador  y...... LE DARE EL GRAN PREMIO QUE LES PROMETIIII.

VOTEN LA HISTORIIAAA Y COMENTEEEENNNNN CHAOOOOOO
Los quiero xoxoxox





Siento : Ruggarol (FanFic) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora