5

1.3K 80 5
                                    

Narra Dylan:

Estaba en mi oficina cuando de pronto Merritt entra.

He estado muy ocupado desde que Thadeus me dejo a cargo del Ojo, tanto que no había pasado mucho tiempo con los jinetes.

-Merritt, ¿Qué te trae por aquí?
Le dije sentándome en mi escritorio.

-No se, es que estoy muy solo y aburrido, ya practiqué mis trucos y no tengo nada que hacer.

-Y, ¿porque no estas con Jack, Daniel o Lula?-le dije

-Jack esta con Lula, como siempre, y Danny con esa nueva chica, Emma, parece que hasta ya son pareja.

Me asuste, eso no era bueno.

-Sabes, quisiera algo más de acción o drama, no quiero esperar otro año hasta un próximo espectáculo para divertirme un poco.- continuo diciendo.

-Créeme la tendrás.

Comencé a caminar nervioso por toda la habitación.

-¿Que te sucede, dije algo malo?-me preguntó.

-Todo terminará mal, esto destruirá al grupo.

Hablaba solo conmigo mismo. Lo que se avecinaba en realidad sería muy malo.

------------------------------
(En otro lugar del Ojo en ese mismo instante)

Narra Lula:

Tenía que decirle la verdad, alguno de estos días se iba a terminar enterando.

Estaba un poco inquieta. Comencé a repetir las palabras en mi cabeza y ¿Si el se molestaba conmigo? y ¿Si terminábamos?

Cuando entró por el cuarto me acerqué a él.

-Jack,¿Podemos hablar por favor?

-¿Podría ser más tarde ?- Al fin Danny esta libre por un momento y me va a ayudar en un truco. Hablamos después ¿Si?-dijo

Me dio un rápido beso en la mejilla y luego se fue.

Me puse triste, si se llega a enterar más tarde o por alguien que no sea yo, jamás me lo perdonaría.

Los Ilusionistas 3: The Clarity ActDonde viven las historias. Descúbrelo ahora